JB y la vez que encaró a Andrés Hurtado por una deuda
JB y la vez que encaró a Andrés Hurtado por una deuda

QUÉ TAL REUNIÓN. A través de redes sociales, Jorge Benavides recordó la vez que, junto a su elenco de JB en ATV, visitaron el set depara un divertido encuentro con el conductor Andrés Hurtado.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre ampay de Melissa: ‘Todos cometemos errores’

Fue el propio cómico quien compartió en Facebook el video de hace unos años atrás. Según se ve en las imágenes, Gabriela Serpa, Dayanita y Danny Rosales fueron parte de la reunión.

Aquella vez, el popular ‘Chibolín’ le dijo a JB que quería hablar con su elenco, lo que desata la indignación del humorista, quien se para y se retira.

“Yo estoy conversando contigo, pero tampoco es para que te pares y mantengas una distancia... ahora que seas mi amigo y en algún momento te haya ayudado económicamente...”, dice el presentador de televisión.

Jorge Benavides se mostró sorprendido y le preguntó en qué momento lo había apoyado de manera económica. “¿No me dijiste que querías hacer el Wasap y necesitabas para vestuario?”, le contestó Andrés Hurtado.

MIRA: Tula Rodríguez se enfrenta a especialista que le dijo a Melissa Paredes ‘la que es dama es dama’

“Ahh, yo te he pedido plata... ¿cuándo me vas a pagar mis 250 dólares. Me dijiste, ‘Jorge, te espero urgente en el grifo del Cortijo’, me fui volando al grifo y estabas esperando sin zapatos”, reveló JB.

‘Chibolín’ reconoció el préstamo y que no le pagó pero le indicó que en alguna oportunidad él necesitó para la leche de su hijita y le llevó el dinero a las 2 de la madrugada. “Pero fueron 10 soles, yo te di a ti 200 dólares”, contestó Jorge Benavides.

GABRIELA VACILA A ANDRÉS

En otro momento del video, se ve cómo Gabriela Serpa llama ‘Chibolín’ a Andrés Hurtado, apodo que disgusta al conductor.

TE PUEDE INTERESAR