Jefferson Farfán le da su aprobación a Jesús Barco
Jefferson Farfán le da su aprobación a Jesús Barco

¡APROBADO! le dio ‘su bendición’ a la relación de la madre de sus hijos, , con. La popular ‘Foquita’ le dio ‘like’ a una foto donde su pequeño hijo Jeremy aparece al lado del jugador del Carlos Manucci.

En el cumpleaños de Jesús Barco, Jeremy publicó una foto donde aparece al lado del joven futbolista de 24 años. La imagen generó la rápida reacción de Jefferson Farfán que le dio un ‘me gusta’, demostrando su simpatía con la nueva pareja de la Blanca de Chucuito.

Más información: Melissa Klug y su romántico saludo de cumpleaños a Jesús Barco: “Amo todo de ti”

Pese a la polémica que generó la oficialización de la relación de Jesús Barco con Melissa Klug, por la diferencia de edades, Jeferson Farfán confirma que se lleba bien con el jugador ahora que también pasa tiempo con sus hijos.

Jefferson Farfán le da su aprobación a Jesús Barco
Jefferson Farfán le da su aprobación a Jesús Barco

AMO TODO DE TI, DICE MELISSA KLUG

 sigue demostrando que su relación con el futbolista sigue mejor que nunca. Este martes, la empresaria utilizó sus redes sociales para compartir un romántico mensaje de cumpleaños al deportista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug publicó un collage con fotografías inéditas al lado del exfutbolista de Universitario de Deportes. Además, incluyó un video en el que aparecen bailando.

MÁS INFORMACIÓN: Jesús Barco celebró su cumpleaños con familia y amigos en Chucuito pese a prohibiciones

“¡Feliz cumpleaños, GUAPO! Deseo para ti un cumpleaños feliz y que la vida te sorprenda con momentos maravillosos cada día de este nuevo año”, escribió Klug como leyenda de su publicación en Instagram.

“Eres una persona extraordinaria y somos pocos los afortunados de tener en nuestras vidas, con todo mi corazón deseo que cumplas todos tus sueños, gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad, amo todo de ti, Jesús Barco”, añadió en su post.