¡UY NO! Jefferson Farfán se pronunció sobre las críticas a la fiesta en yate de su hijo Adriano, esto luego que Rebeca Escribens y lo cuestionaran por no enseñarle de humildad a su engreído y organizarse una lujosa celebración en Miami.

LEE TAMBIÉN: Claudia Serpa no se habla con su hermana Gabriela tras pelea y la expone: “Es un sargento, súper estricta”

A través de unas preguntas en Instagram, los seguidores de la ‘Foquita’ le consultaron si continuaría con fiestas de lujo. “Ahora estoy buscando una CANOA, a ver si así dejan de joder y hablar tanta estupidez”, respondió tajante.

El futbolista continuó ironizando y recordó que él trabajó por 20 años. “Así que ya saben todos en Lima: no vayan a llevar a sus hijos en yate, porque primero hay que educarlos y enseñarles a ganarse las cosas para que sean humildes. O sea, 20 años jugué por las h...”, expresó.

Jefferson Farfán responde a Rebeca
Jefferson Farfán responde a Rebeca

¿Qué le dijo Paco Bazán sobre fiesta de Jefferson Farfán?

En su programa, Paco Bazán advirtió que los padres no son los “causas” de sus hijos, y que hay que enseñarles sobre el valor de las cosas.

“Siempre tenemos que ser la autoridad, ejercer el rol de papá cabeza de familia. No se puede confundir eso porque se le hace un daño a los niños. Así tengas harto billete, tienes que enseñarle a través de tus ejemplos y austeridad que la vida cuesta (...). El esfuerzo para obtener cosas, bienes materiales. No se puede vivir una vida material porque lo que estamos criando es un materialista, en serio. Por eso, este mensaje va para los padres”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC