Este 26 de octubre, está de cumpleaños y muchos se preguntan si está invitada a la celebración que organizó para la 'Foquita'.

Según contó el amigo de Jefferson Farfán, solo los amigos más íntimos están invitados a la celebración que se llevará a cabo en una exclusiva discoteca en Miraflores y donde están terminantemente prohibidas las cámaras.

Jefferson Farfán compartió un video a medianoche en donde recibía su cumpleaños y donde se escucha cómo otras personas gritan por sus 32 años. Además, también compartió una tierna fotografía donde se le ve acompañado de sus primos.


"Por este nuevo año de vida, Por el gozo, la dicha y la salud, Por la bendición de la familia, Por el cariño de los amigos,  DOY GRACIAS A DIOS", fue el mensaje que compartió Jefferson Farfán a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todos se preguntan si Yahaira Plasencia acompañó a Jefferson Farfán para recibir las 12. Aunque 'Zorro Zupe' señaló que la reina del totó no estaba en la lista de invitados para la celebración en la discoteca, mucho se especula sobre su participación en la celebración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC