Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jefferson Farfán le dedica cariñoso audio a Rebeca Escribens y ella le pide favorcito [VIDEO]

Rebeca Escribens reveló el audio que Jefferson Farfán le dedicó tras el partido de Perú vs. Escocia.

Rebeca Escribens y Jefferson Farfán
Rebeca Escribens y Jefferson Farfán
Rebeca Escribens y Jefferson Farfán
Rebeca Escribens y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán a Rebeca Escribens

Rebeca Escribens se ha declarado en más de una ocasión fan número 1 de Jefferson Farfán. Ahora, más que nunca, la conductora está feliz por el triunfo de la selección peruana ante Escocia que fue sellado con un gol de la Foquita.

Por eso, Rebeca Escribens decidió revelar un audio que le mandó Jefferson Farfán tras el partido de Perú vs. Escocia. La conductora de América Espectáculos se mostró muy emocionada y agradeció al futbolista y al resto de la selección por el triunfo.

En el audio, Jefferson Farfán no solo se declara un hincha de Rebeca Escribens, sino que también confiesa que otro seleccionado nacional es fanático número 1 de la conductora de TV. ¿De quién se trata? Pues de Christian Cueva.

"Rebequita hermosa, estamos aquí con el Cholo Cueva que es tu hincha, tu fan número 1, al igual que yo. Acá estamos viendo (tu programa)", dijo Jefferson Farfán en el audio que le mandó a Rebeca Escribens.

Ante este audio, la conductora de América Espectáculos no dudó en hacerle un pedido especial a Jefferson Farfán. Rebeca Escribens también le envió un saludo a Christian Cueva y le agradeció por el gol.

"¡Es mi hincha! ¿No podrás alojarme en Rusia, Farfán, un ratito con las Mujeres Sin Filtro? De una vez hazme un ladito en tu casita. Dile a los chicos que nos hagan un espacio a las Mujeres Sin Filtro para irlos a visitar. Les hacemos barra. No sé si habrá entrada para los partidos, pero les hacemos barra", indicó Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens y Jefferson Farfán

Jefferson Farfán a Rebeca Escribens

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));