Jefferson Farfán celebró su cumpleaños a lo grande, fue intervenido por la Policía, pero no hicieron nada. Foto: Composición Trome.
Jefferson Farfán celebró su cumpleaños a lo grande, fue intervenido por la Policía, pero no hicieron nada. Foto: Composición Trome.

COMO ERA DE ESPERARSE. La Policía Nacional llegó hasta los exteriores de la vivienda de en La Molina debido a la gran cantidad de personas que llegaban a la mansión por el cumpleaños del pelotero. Sin embargo, los efectivos no hicieron nada. Y no necesariamente porque todo estaba bien.

LEE TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique tendrá programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

El programa ‘Amor y Fuego’ encendió las alarmas al difundir imágenes de la tremenda fiesta que hizo ‘el 10′ de la selección por su onomástico, pese a que las reuniones sociales continúan prohibidas para que no se propague la pandemia del coronavirus.

La realización de este evento ha sido altamente cuestionado, pues viola los protocolos de bioseguridad. En las imágenes de la fiesta de también se observa que la Policía llega al lugar, sin embargo, no detiene la reunión,

“El famoso bunker, cómo será esa construcción que burló la seguridad de la PNP. Es decir, eso está construido para aguantar el fin del mundo... Llegó la policía y como afuera no se oye la bulla pues se retiraron”, dijo el conductor Rodrigo González.

TROME | Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)
Fiesta de Jefferson Farfán (Video: Willax)

Según se puede detectar, la Policía conversa con la persona encargada de vigilar la vivienda, pero se retiran inmediatamente sin ninguna intervención.

LEE TAMBIÉN: ¡TONAZO! Jefferson Farfán armó juerga por su cumpleaños con Son Tentación, tragos y varios amigos

BUNKER DE FARFÁN TIENE DISCOTECA

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló algunas imágenes de lo que fue el cumpleaños del pelotero, donde se puede observar la casa llena de lujos que tiene.

Al interior de su mansión tiene incluso una discoteca y un escenario para las orquestas musicales. En este caso, estuvo presente Son Tentación, que hizo bailar al público al ritmo de la salsa.

LOS INVITADOS A LA FIESTA DE JEFFERSON FARFÁN

Varias caras conocidas de nuestra farándula acudieron a la fiesta en el ‘búnker’ de Jefferson Farfán. Según imágenes del programa “Amor y Fuego”, el futbolista peruano invitó a la orquesta Son Tentación, liderada por la salsera Paula Arias, para que anime su fiesta.

Giulliana Barrios, Mayra Goñi, Nesty, Ximena Peralta, entre otras figuras se hicieron presentes a esta fiesta, donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia.

Otro de los invitados a la fiesta de Jefferson Farfán fue Youna, expareja sentimental de la influencer Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug. Estuvo hasta el cantante Nesty, pese a su ampay con Yahaira Plasencia.


TE VA A INTERESAR