Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

¿ e terminaron (una vez más) su romance? El último fin de semana, el participante de Esto Es Guerra y la modelo fueron vistos en una conocida discoteca, pero compartiendo con grupos de amigos diferentes.

Ivana Yturbe no la pasó nada mal. La jovencita disfrutó de lo lindo, como si fuera su cumpleaños. Según contó el Zorro Zupe, la modelo se divirtió a lo grande y bailó durante la noche. ¿Con quién? Con nada menos que Jefferson Farfán.

"Sé que no han llegado juntos, se han encontrado ahí. Han estado bailando. Lo que me pareció raro es que Ivana esté por un lado, Mario esté por otro lado y el otro por otro box. Era una noche muy bizarra", declaró el Zorro Zupe.

El amigo de Jefferson Farfán indicó que la modelo y el futbolista tuvieron muy buena química y que bailaron toda clase de canciones en la discoteca. Además, el Zorro Zupe reveló que Mario Irivarren estuvo presente, pero nunca lo vio cerca de Ivana Yturbe.

"Sí (hubo buena química) Parecía el cumpleaños de Ivana, estaba recargadísima. El negro es chévere, a los primos les gusta bailar, entonces es imposible no pasarla bien. Ivana es una de las chicas más lindas de la TV, entonces es casi imposible que no se fijen en ella", contó el Zorro Zupe.

En otras declaraciones, el polémico personaje de Chollywood manifestó que, tras la fiesta, había conversado con Jefferson Farfán, pero él no le había mencionado nada sobre Ivana Yturbe. ¿Y Mario Irivarren? Según Samahara Lobatón, amiga de la modelo, las cosas entre ambos estaban bien.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC