Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

¿Nuevas pistas? Cada vez aparecen más imágenes y videos que demostrarían la cercanía que existe entre e , de quienes se dicen mantendrían un romance.

Hace unas semanas,. Según el Zorro Zupe, Ivana Yturbe bailó en el box de la Foquita y celebró como si fuera 'su cumpleaños'.

Hace unos días, el futbolista participó de un evento deportivo en Trujillo, ciudad en la que también se encuentra la popular 'Princesa inca'. Jefferson Farfán aún permanece en el norte disfrutando del sol, al igual que la modelo. ¿Coincidencias?

Sin embargo, a través de Instagram, la cuenta '@Instarándula' reveló algunas imágenes y videos que demostrarían que Ivanna Yturbe asistió a la fiesta privada que organizó Jefferson Farfán en su nueva residencia.

En las imágenes, Jefferson Farfán aparece posando con el fondo de una piscina iluminada con luces de color morado, mientras realiza una deliciosa parrilla.

Asimismo, en otro video, Ivana Yturbe se luce con el mismo fondo pero desde otro ángulo y acompañada de un amigo. Según dicho portal, ambos habrían estado en la misma fiesta privada.

¿Será que acaso Jefferson Farfán oficializará en los próximos días a la modelito? Hace poco, y que ya no volverá a hablar de su vida privada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC