Aunque no se sabe si aún es la enamorada de tras el escándalo de infidelidad con Jerson Reyes, lo cierto es que la 'Foquita' está disfrutando su tiempo libre al lado de sus hijos en Dubái.

Sin embargo, Jefferson Farfán no quiso dejar de pasar la oportunidad para también presumir de su cuerpo y decidió compartir una fotografía en redes sociales mostrando su abdomen. ¿Acaso es una indirecta a Yahaira Plasencia?

Las reacciones no se hicieron esperar y muchas de las seguidoras de Jefferson Farfán se deshicieron en elogios para el delantero de Al Jazira y hasta le pidieron que se olvide de Yahaira Plasencia y cambie de pareja por otra persona que sí sepa valorarlo.


La publicación ya cuenta con más de 6 mil 900 likes y más de 400 comentarios en la cuenta social Instagram de Jefferson Farfán. Entre algunos de los comentarios se lee: "Estas que botas fuego foquita ... tú eres de agua", "Esas tabletas d chocolate!! Que te vas a derretir en tanta calor guapo!!", "Tremendo cuerpazo besos desde Venezuela y por favor no vuelvas a las garras de la trepadora de la Yahaira", "Que tal cuerpo bien trabajado", entre otros comentarios.

Recordemos que Jefferson Farfán estuvo apoyando a la selección de fútbol durante su duelo con Chile y los para volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC