Jefferson Farfán revela cuál es la verdadera relación que mantiene con Melissa Klug | FOTOS

Jefferson Farfán se animó a contestar varias preguntas de sus seguidores en Instagram y habló también de la relación que mantiene con Melissa Klug.

Jefferson Farfán y Melissa Klug
Melissa Klug
Melissa Klug
Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug

Mucho se ha dicho sobre la relación que mantiene Jefferson Farfán y Melissa Klug desde que terminaron su largo romance. Ambos se separaron aproximadamente en el 2010 y la Foquita inició un romance con Yahaira Plasencia. Esta relación con la salsera levantó sospechas y la chalaca, en ese momento, arremetió en su contra.

Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron enfrentados desde ese momento hasta que la chalaca firmó un contrato confidencial con su expareja, que no le permitía hablar de él o su relación en un futuro. Las aguas se calmaron entre ellos y, años después, han coincidido un par de veces en el mismo lugar.

Ambos sorprendieron este 2018 cuando estuvieron presentes en el colegio de su hijo Jeremy Farfán. Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron en el salón del pequeño celebrando su cumpleaños, tal y como fue revelado en las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales.

Melissa Klug ha hablado de la relación que mantiene con Jefferson Farfán y señaló en varias oportunidades que ambos se llevan bien por sus hijos. Además, en una entrevista con Amor Amor Amor, la chalaca contó que ella donaría un órgano si fuera necesario para salvar la vida de la Foquita.

Sin embargo, Jefferson Farfán ha evitado hablar sobre Melissa Klug. El futbolista del Lokomotiv solo se ha limitado a hablar de fútbol en los últimos años y hablar con mucho cariño sobre su madre y sus tres hijos... Hasta ahora.

En una conversación con sus seguidores en Instagram, uno de sus fans le preguntó por Melissa Klug. El usuario quiso saber cómo se llevaba Jefferson Farfán con la madre de sus hijos. Ante la sorpresa de todos, la Foquita no dudó en hacer la respuesta pública.

Pregunta: ¿Cómo te llevas con la mamá de tus engreídos Jeremy y Adriano?
Jefferson Farfán : Hay una relación muy cordial por mis hijos obviamente.

Jefferson Farfán sobre Melissa Klug

Jefferson Farfán sobre Melissa Klug

Jefferson Farfán sobre Melissa Klug

Jefferson Farfán y Melissa Klug tienen dos hijos juntos: Adriano y Jeremy. Maialén Farfán es la hija mayor del futbolista, fruto de otra relación. En el mundial Rusia 2018, sus hijos Adriano y Maialén viajaron hasta el país con su abuela Charo para apoyar a su padre.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada