, con escala en Ecuador. La ‘Foquita’ y la salsera tomaron un vuelo de Rusia hasta Guayaquil, para luego ingresar al Perú vía terrestre hasta Tumbes y de allí tomar otro avión que lo trajera hasta la capital. El trayecto tuvo que hacerse así, debido al cierre de fronteras.

MIRA: YAHAIRA PLASENCIA COMPARTE DIVERTIDA FOTO DE SU INFANCIA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

Las cámaras del programa de Magaly Medina difundieron cuando el futbolista dejó en su casa a la salsera. Incluso, el futbolista ingresó al departamento de la cantante donde, al parecer, habría almorzado con la familia de la intérprete de ‘Cobarde'.

, por lo que el delantero de la selección peruana seguirá haciendo los trabajos físicos en la Videna de cara a las Eliminatorias, pues aún no se le presenta ninguna oferta concreta.

Jefferson Farfán ingresó al departamento de Yahaira Plasencia. (Magaly Tv. La firme)
MIRA: EVELYN VELA SORPRENDE A SU HIJA POR SUS QUINCE AÑOS CON SALUDA DE JEFFERSON FARFÁN

El futbolista deberá someterse a exámenes médicos, previos a su llegada a la Videna, tal y como lo hicieron sus compañeros de selección, Christian Cueva y Paolo Hurtado.

Por su parte, Yahaira Plasencia, quien tuvo que quedarse en Rusia tras declararse la pandemia por el COVID-19, deberá hacer cuarentena.

“Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, indicó la salsera como leyenda de un video donde se ve a la salsera bailando y cantando en una loza deportiva.

Jefferson Farfán fue captado dejando en su casa Yahaira Plasencia. (Magaly Tv. La firme)

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: