Jenko del Río
Jenko del Río

Después que adelantara un y que '' revelara que se trata de , el exparticipante de Combate se pronunció. A través de su cuenta envió un mensaje con sus fans.

Recordemos que Jenko del Río se encuentra alejado de la TV y los programas de competencia. Después de su participación en Combate, su matrimonio fallido con Paloma Fiuza y su paso por El Valor de la Verdad, las apariciones en la pantalla chica fueron esporádicas.

Primero, Jenko del Río publicó en Instagram un emoticón rodeado de signos de interrogación. Luego, escribió: "Me había olvidado de que ayudar a alguien vendía morbo", acompañando el texto con dos emoticones de vómito y enfermedad.

Sin embargo, minutos después Jenko del Río decidió borrar su publicación en Instagram y solo dejó el emoticón de pregunta.  Luego, agregó una imagen de un lobo con una rosa entre los labios. Este martes 23 de abril a partir de las 9:15 p.m. Magaly Medina publicará en su programa el informe completo.

Como se sabe, Peluchín quemó el ampay de su exmadrina de TV al revelar la identidad del chico reality que protagoniza unas comprometedoras imágenes dentro de un baño junto a una mujer. A través de sus redes sociales, Rodrigo González publicó fotos de Jenko del Río.

En el 2017, el exchico reality compartió fotos junto a una chica con quien mantenía una relación y con se convertiría en padre, pero nunca reveló su identidad. Luego, Jenko del Río no volvió a comentar sobre el tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC