Jessica Newton y su emotivo abrazo con Janick Maceta tras el Miss Universo
Jessica Newton y su emotivo abrazo con Janick Maceta tras el Miss Universo

Jessica Newton se reencontró con tras el Miss Universo y le dedicó un emotivo mensaje. La peruana quedó como

Tras su buen desempeño, Janick Maceta fue ovacionada por las personas que se encontraban en el Hard Rock Hotel de Miami. Jessica Newton fue la de las primeras en esperarla a su salida y se reencontró con ella en un emotivo abrazo.

MÁS INFORMACIÓN: Janick no logró la corona del Miss Universo, pero quedó entre las más bellas

Newton dedicó las líneas en su cuenta de Instagram donde expresa lo orgullosa que está de Janick Maceta por haber unido al país en un solo sentimiento, tras su paso en el Miss Universo.

“Bravo, mi reina. Uniste a nuestro país en un solo corazón ♥️ en momentos tan complicados dando alegría y esperanza. Janick Maceta lo hiciste genial , estoy orgullosa y sabes que dejaste el corazón en el escenario, solo puedo agradecerte y aplaudirte por llevar nuestra banda con amor, compromiso y orgullo. Te quiero ❤️ Ahora empieza un nuevo y maravilloso camino y estoy segura y feliz de acompañarte mi teletubbi 💋”, escribió Jessica Newton.

Trome - La reacción de Janick Maceta

LAS REDES SOCIALES SE DIVIDEN

de este año no le cayó bien a una gran parte de usuarios en Twitter y otras redes sociales donde indicaron que fue un verdadero robo que le hicieron a

Pero el desacuerdo con la decisión del jurado no solo ocasionó que el hashtag #robo fuera tendencia, sino también el enfrentamiento entre peruanos y mexicanos en las redes sociales, pues los charros defendían a su reina, mientras que nuestros compatriotas aseguraban que Janick Maceta y la representante de Brasil merecieron ser las dos que llegaran a disputar la corona en instancias finales.

TE PUEDE INTERESAR