Jessica Newton parcha a Rodrigo González por mencionarle a Magaly Medina.
Jessica Newton parcha a Rodrigo González por mencionarle a Magaly Medina.

EXPLOTÓ. se enlazó EN VIVO con el programa ‘Amor y Fuego’ para conversar sobre las candidatas de belleza que representan al Perú en distintos certámenes, sin embargo, terminó hablando de Deyvis Orosco y , lo que hizo que se incomodara.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna ‘enfurece’ EN VIVO porque Ethel Pozo echó a Richard Acuña: “Nadie sabe eso”

La gente dice que lo que pasa es que están haciendo todo esto para sostener y no darle gusto a la Magaly”, mencionó ‘Peluchín’ tras el ampay de los ‘urracos’ a Deyvis Orosco en un sauna.

Al escucharlo, Jessica Newton se incomodó y arremetió contra el conductor del magazine de espectáculos para dejarle en claro que Magaly ya no forma parte de su vida.

No seas chistoso, vamos a pintar a las chicas que están pintando. A mí sí me da risa que todavía sigan pensando que mi vida pueda girar en torno a otra persona. No, por dios, creo que le acababan de lavar el auto. No sé, yo tampoco, Rodrigo, Gigi, yo creo que esto es una noticia que a ustedes les genera rating, yo siempre he dicho que me pone bastante incómoda porque es él es mi yerno y le debo respeto. Entiendo tus bromas, pero no las hago”, dijo.

TROME | Jessica Newton sobre Deyvis Orosco y Magaly
TROME | Jessica Newton sobre Deyvis Orosco y Magaly

JESSICA ELOGIA A DEYVIS OROSCO

En otro momento, y que a ella le toca respetarlo por hacerla feliz.

Estoy feliz con mi yerno, lo quiero muchísimo, no juzgo su vida personal, es la manera en la que me gustaría que me respete a mí mi suegra y así lo hace, así que respeto y consideración. Casandra le cree porque es su esposa y a mí no me toca creerle ni no creerle, a mí me toca respetarlo y quererlo porque hace feliz a mi hija y a mi nieto. Yo no soy la que le toca defenderlo o juzgarlo porque ese es el papel de su pareja”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR