Jesús Alzamora intentó jugarle una broma a su novia, pero todo le salió mal | VIDEO y FOTOS

Jesús Alzamora y María Paz González Vigil se encuentran en Panamá disfrutando de un viaje turístico en pareja.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil
Jesús Alzamora: Su novia estaría en la dulce espera [FOTOS] - 1
Jesús Alzamora: Su novia estaría en la dulce espera [FOTOS] - 6
Jesús Alzamora: Su novia estaría en la dulce espera [FOTOS] - 4

Quiso ser gracioso pero no le ligó. Jesús Alzamora quiso jugarle una broma a su novia, la modelo María Paz González Vigil (Pazita), durante su viaje a Panamá. Ambos se encuentran haciendo visitas turísticas y al conductor de TV se le ocurrió sorprender a su pareja, pero nada salió como esperaba.

Pazita estaba grabando un video en Instagram para sus seguidores contándoles los precios de peaje que tienen que pagar las embarcaciones que pasan por el canal de Panamá. En ese momento, Jesús Alzamora quiso sorprenderla saltando desde atrás.

Aunque quiso bromear con ella, su pareja no tomó bien su broma. "¡AY!, Caramba... ¡Me asustaste horrible! Estaba contándole a mi gente algo. Pucha madre", le dijo Pazita a Jesús Alzamora tal y como se ve en el video de Instagram.

Pero no todo quedó ahí. María Paz González Vigil le reclamó a su pareja por el susto, pues verdaderamente se quedó asustada, pensando que alguien se caía sobre ella. Jesús Alzamora se quedó callado mientras la escuchaba."Me has asustado horrible de verdad. Eres un niño".

Ante esto, Jesús Alzamora solo atinó a pedirle disculpas a Pazita y tocarle el pecho para calmarla después de haberla asustado de esa manera. La joven cortó el video de Instagram que grababa sin nada más que agregar. Su rostro lucía serio y desencajado por lo sucedido

Jesús Alzamora y María Paz Gonzalez Vigil

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada