ZONA POPULAR | Johanna San Miguel advierte Jota Benz
ZONA POPULAR | Johanna San Miguel advierte Jota Benz

Haciendo gala de su apelativo “mamá leona”, la conductora de ‘Esto es guerra’, sacó cara por su hija de cariño y advirtió a su actual pareja que la trate de forma maravillosa.

Así lo dijo en un enlace en vivo para el programa ‘En boca de todos’, donde Angie y Jota también estaban como invitados. Aunque aclaró que el respeto debe venir de ambas parte.

A Angie yo la adoro para mí son como mis hijos, siempre lo digo, es más cuando a veces nos hemos encontrado en el gimnasio es: ‘Hija, mami’. Esa es la relación que tenemos y por eso es que hay ese cariño tan especial con los guerreros”, dijo Johanna San Miguel.

MIRA: REBECA ESCRIBENS SOBRE NUEVA CUARENTENA: “ESTA SITUACIÓN FRENARÁ SI PONEMOS DE NUESTRA PARTE... ¡VAMOS A RESISTIR!” | VIDEO

A Jota no tenía la oportunidad de conocerlo, lo vi ayer, me parece lo máximo que esté con Angie y espero que así como Angie es una chica dulce de un corazón noble porque ella es así, la trate maravilloso porque es lo que ella se merece. Y de igual manera para ambos lado, que ambos se respeten”, agregó la conductora desde su hogar.

Johanna San Miguel aprovechó el momento para desear a la pareja todo lo mejor. “Espero que ese amor que tengan sea hermosa. Y si por a o b no prospera, terminen como amigos y bien”.

De inmediato, Jota Benz intervino y respondió a Johanna San Miguel: “No habrá a o b motivos... No me interesa mirar hacia otro lado, quiero crecer con ella y nada más”.