Johanna San Miguel elogia la carrera de Stefano Salvini
Johanna San Miguel elogia la carrera de Stefano Salvini

¿ENAMORADOS? ha sido reconocido como mejor actor por el papel que interpretó en la serie ‘Voice’ y ha sido su expareja quien no dudó en elogiarlo, destacando su talento para el mundo artístico. Sin embargo, un comentario del joven artista sorprendió en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Stefano Salvini lanza atrevida frase a su expareja Johanna San Miguel: “Después te tir... a ti”

En declaraciones para ‘América Espectáculos’, la conductora de ‘Esto es Guerra’ señaló que los premios entregados en Las Vegas son super importantes y que incluso llegarán más festivales de reconocimiento.

Sin embargo, Johanna también decidió comentar una foto de Stefano en Instagram, dejando en claro el orgullo que siente por él.

Dulce Spressy muy orgullosa de ti. Te amo”, dijo. Como respuesta, Stefano encendió las redes. “Johanna, jajaja, te amo más mi dulce coño spress, hahaha”, junto a varios emojis de fuego y fiesta.

Johanna

STEFANO SALVINI LANZA ATREVIDA FRASE

La periodista Kathy Sheen resaltó, a través de sus redes sociales, , el pasado fin de semana. La exreportera de televisión difundió el momento en el que el modelo se arrojó a la piscina y la ‘chata’ le pidió que lo volviera hacer.

“¿Están no? Creo que ya están... Stefano Salvini y Johanna San Miguel entran y salen, se despiertan al parecer juntos... ¿ya están no? Miren lo que pasó este fin de semana y escuchen, sobre todo, lo que le dice Stefano Salvini a Johanna San Miguel”, anunció la comunicadora en sus historias de Instagram.

En las imágenes, se escucha a la conductora de EEG pedirle a su expareja que se lance de nuevo a la piscina, a lo que el responde con una pícara frase que fue tomada por algunos como un ‘doble sentido’.Después te tiro a ti, respondió el actor mientras se mostraba con la ropa empapada y ‘muerto’ de frío.

LA ROMÁNTICA SALIDA DE JOHANNA Y STEFANO

y registraron su experiencia a través de historiales de Instagram. Según se pudo observar en sus registros, el actor y la conductora de “Esto es guerra” visitaron el restaurante ‘Plant Food + Wine’ del distrito de Miraflores y ambos disfrutaron de los mejores platos de la carta.

En un clip se logró ver cómo Stefano Salvini le dio de comer a Johanna San Miguel en la boca. Ella aceptó los gestos del artista y ambos mostraron una conexión especial.

TE PUEDE INTERESAR