Jueza decidió que cantante cumpla 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones por la denuncia que le entabló su aún esposa por violencia física, psicológica y sexual.

Trome pudo acceder en exclusiva a algunas de las declaraciones que habría hecho el cumbiambero durante la cita que se realizó en estricto privado y en la que se decidió que permanecerá 7 meses tras las rejas. La audiencia se retomó a las 2 de la tarde tras un breve receso.

El cantante es investigado por la

Más información: John Kelvin confesó a la Policía que le compró a Dalia pastillas y crema tras la golpiza

Es una persona egocéntrica a la que le gusta ser constantemente admirada y fantasea con el éxito, según informa ‘América Noticias’.

John Kelvin llega a su audiencia de prisión preventiva. Foto: Trome
John Kelvin llega a su audiencia de prisión preventiva. Foto: Trome

ABOGADO PRESENTÓ APELACIÓN

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, mencionó que es ‘lamentable’ que hayan decidido tomar esta medida contra su patrocinado pese a que demostró que el cantante posee trabajo estable.

“Es lamentable a pesar de que hemos logrado demostrar que tiene arraigo familiar y laboral. Mi patrocinado ya había conseguido un trabajo estable, en el mes de junio”, dijo en declaraciones a la presa que recoge Canal N.

TROME | Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva
Abogado de John Kelvin apeló sentencia de prisión preventiva (Video: Canal N)

DETALLES DE LA AUDIENCIA

Trascendió que John Kelvin lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención por la denuncia por agresión física y sexual ha resquebrajado su salud. El cantante habría señalado que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año, podría sufrir complicaciones.

Asimismo, John Kelvin habría señalado que ‘se desmayó y que ha bajado 3 kilos de peso por el caso que viene afrontando’.

MIRA: Yuleika Vásquez, primera esposa de John Kelvin, le da su apoyo: “Él nunca me agredió”
Familiares de John Kelvin aguardan fuera de la audiencia de prisión preventiva contra el cumbiambero. Foto: Trome
Familiares de John Kelvin aguardan fuera de la audiencia de prisión preventiva contra el cumbiambero. Foto: Trome

Por otro lado, John Kelvin habría pedido a la jueza, entre lágrimas, que no lo ponga tras las rejas señalando que: “si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”. y cuatro pequeños con Dalia Durán.

PRIMERA IMAGEN DETENIDO

John Kelvin se viene defendiendo ante la justicia tras la denuncia que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por el . El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de

Amor y Fuego mostró en exclusiva la primera imagen del cantante luego de haber sido detenido el pasado lunes. En la imagen se le ve visiblemente afectado, con los ojos hinchados y una actitud derrotada por la situación que vive actualmente.

Difunden primera imagen de John Kelvin detenido
Difunden primera imagen de John Kelvin detenido

Según fuentes de Trome, el cumbiambero se quebró en la audiencia de prisión preventiva realizada esta mañana y aseguró que está mal de salud y que su estado se pondría complicar por la operación de manga gástrica, que se realizó hace casi dos años.

TE PUEDE INTERESAR:

TROME - John Kelvin: Abogado de Dalia Durán responsabiliza al cantante si algo le pasa a la cubana tras amenazas de muerte
Abogado de Dalia Durán estuvo este martes en Mujeres al Mando y mostró los mensajes que viene recibiendo su patrocinada, tras ser víctima de agresión por parte John Kelvin.


tags relacionadas