Lady Guillén a Dalia tras agresión de John Kelvin: “Por tus hijos, levántate y denuncia”
Lady Guillén a Dalia tras agresión de John Kelvin: “Por tus hijos, levántate y denuncia”

Lady Guillén decidió enviarle un mensaje de apoyo a tras la, quien permanece detenido en la comisaría de San Miguel acusado de haberla golpeado en el rostro y espalda, tras llegar en la madrugada a su departamento luego de una fiesta.

MIRA: Dalia Durán abandonó así la comisaría tras ser brutalmente agredida por John Kelvin

La exconductora de “Tengo algo que decirte” también vivió episodios de violencia al lado de Ronny García, un cantante de cumbia que fue su pareja y que actualmente cumple condena en prisión por agredirla.

TROME - Lady Guillén a Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: “Por tus hijos, levántate y denuncia”
La exconductora de televisión aseguró que las declaraciones de John Kelvin tras golpear a su esposa, quien dijo que ella se autolesionó, ‘corresponde al patrón que tiene todos los agresores’

Por su experiencia, manifestó que las declaraciones de John Kelvin, quien aseguró que había sido ella quien se autolesionó, “corresponden al patrón que tiene todos los agresores”.

La abogada indicó además que al cantante no se le puede poner el título de agresor porque aún no hay una sentencia y “da colera, porque uno tiene que tratalo como presunto y lamentablemente el procedimiento legal es así”.

MIRA: Amigo de John Kelvin acude a la comisaría y le brinda su apoyo: “Yo sé la maravillosa persona que es”

En ese sentido, Lady Guillén decidió enviarle un mensaje de respaldo a la cubana. “Yo sé que en este momento ella está confundida, no sabe qué hacer y se siente sola porque no tiene familia en este país y están de por medio sus hijos que están sufriendo”, dijo desde el set de “América Hoy” donde estuvo como panelista.

“Yo quiero que entiendas Dalia que no estás sola, el hecho que no seas peruana no quiere decir que nosotras como mujeres no te apoyemos. Tienes a muchas personas en el páis que van a defenderte”, agregó y le recomendó que luche para salir adelante por sus pequeños.

“Es difícil y cuando tienes hijos debe ser peor, pero no es difícil salir de esta situación. Ese hombre te ha maltratado siéndote infiel, ese hombre no sirve. En este momento tus hijos tienen que ser tu fuerza, por ellos levántate, por ellos denuncia y olvídate de ese pasado de violencia porque mereces ser feliz”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Paula Manzanal impresionó en la pista de baile

Reinas del Show: Paula Manzanal impresionó en la pista de baile
La participante de "Reinas del Show", Paula Manzanal, bailó al ritmo de "Oye el Boom" de David Bisbal. La modelo tuvo una buena presentación y recibió un buen puntaje del jurado. (Fuente: américa TV)