John Kevin ya no quiere más enfrentamiento con mamá de sus hijos. (Instagram)
John Kevin ya no quiere más enfrentamiento con mamá de sus hijos. (Instagram)

ya no quiere más enfrentamientos ni malos comentarios con la mamá de sus hijos , por ello compartió un mensaje en sus redes sociales en el que afirmó que no hablará más de su vida privada. “Ella siempre será una mujer especial en mi vida”, expresó sobre Durán, el conocido cantante nacional.

Hace uno días, Dalia compartió un mensaje en el que amenaza con contar ‘todo sobre su matrimonio’ y hasta lo tildó de ‘rata’ y ‘abusivo’. Lejos de responder, el recordado vocalista del Grupo 5, decidió poner ‘paños fríos’ a la situación.

John Kelvin compartió mensaje en las redes sociales. (John Kelvin)
John Kelvin compartió mensaje en las redes sociales. (John Kelvin)

“Por el amor tan grande que le tengo a mis hijos, hago este comunicado que no hablaré nada al respecto sobre mi vida privada, ni mucho menos de la madre de mis hijos, ella siempre será una mujer especial en mi vida y seremos padres toda la vida por nuestros amores ellos siempre serán lo primero ante todo”, escribió John Kelvin en sus cuentas en las redes sociales.

De esta manera, el cantante deja claro que no quiere más enfrentamientos y que no se referirá de malas maneras a su expareja.

JOTA BENZ DECLARÓ QUE ANGIE ARIZAGA ES SU PROMETIDA

Jota Benz afirma que Angie Arizaga es su prometida

JOHN KELVIN Y DALIA DURÁN

En setiembre del año pasado, Jhon Kelvin reveló que se encontraba separado de Dalia Durán: “Yo siempre la respeté, he cometido mis errores, pero siempre estaré bien con ella... es una supermujer y me dio unos hijos hermosos”, manifestó en esa oportunidad.

TAMBIÉN LEE: