Rechazan recurso de casación de Dalia Durán
Rechazan recurso de casación de Dalia Durán

SE LIBRÓ DE VOLVER A PRISIÓN. John Kelvin puede respirar tranquilo nuevamente luego que la justicia rechazara el recurso de casación que hace unas semanas interpuso en su contra su aún esposa Dalia Durán, para que el cantante regrese a prisión por el delito de violación sexual en su contra.

MIRA: Dalia olvida denuncia de agresión y brinda con John Kelvin tras llegar a una conciliación

Según la resolución judicial a la que tuvo acceso Trome, los jueces superiores de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Lima resolvieron declarar inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa técnica de la cubana.

En el documento, los abogados de Dalia Durán sostenían que se cometió un error al intepretar las pruebas que la defensa de John Kelvin presentó respeto a una manifestación de la cubana a través de una declaración jurada que ‘le obligaron a realizar las personas que le estaban ayudando, con la finalidad de ayudar al denunciado a que se le rebaje la condena’. “Ha sido una manipulación y una fuerte presión social y familiar”, indicaron, pidiendo que se pueda reexaminar todas las pruebas y se deje sin efecto dicha declaración jurada.

MIRA: Abogada de Dalia Durán renuncia EN VIVO a su defensa: “Es una burla, no sabe lo que quiere”

DALIA DURÁN BRINDA CON JOHN KELVIN

La cubana  celebró la conciliación que tuvo con John Kelvin, tal como lo confirmó Magaly con una fotografía en la que se ve a la cubana y al cantante festejando la decisión.

Días antes, Kelvin pasó el fin de semana con sus cuatro hijos e indicó que no le guarda rencor a su exesposa, pues sigue creyendo en la justicia divina.

Mientras que Dalia reveló que continúa trabajando para sacar adelante a sus pequeños. Además, comentó que invitó a conciliar al cantante y espera llegar a un buen acuerdo por el bien de sus cuatro hijos.

Magaly Medina no perdonó la actitud de la cubana y le envió duros comentarios, dejando en claro que la fotografía en donde se le ve celebrando con su expareja deja mal paradas a las mujeres empoderadas.

“Hoy no es un buen día para las mujeres empoderadas, porque Dalia Durán nos dejó por los suelos. Bien que concilien con John Kelvin por los niños, porque toda pareja que se separa debe hacer eso. Pero, cómo terminó esta conciliación es lo que me preocupa. Tanta defensa por Dalia, y terminan así con su golpeador”.

Brindando, levantando una copa de vino, ¿por qué lo harías? Si además hoy es un día triste para ti, para mí, para todas las mujeres, porque la Corte Superior ha declarado inadmisible el recurso de casación que tu abogada presentó en tu nombre… En tu lugar y estaría deprimida, triste”, finalizó la ‘Urraca’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas