Valeria Florez y Andrea Arana critican a John Kelvin
Valeria Florez y Andrea Arana critican a John Kelvin

Valeria Florez y Andrea Arana arremetieron con todo contra John Kelvin tras haber abandonado el penal de Lurigancho luego que el Poder Judicial anulara la pena de 21 años de prisión por agresión sexual contra su aún esposa, Dalia Durán, por falta de medios probatorios.

MIRA: Activador confunde el ‘totó’ de Melissa con el de Paula Manzanal: Bailarín se incomoda EN VIVO

Las conductoras de ‘Un día en el mall’ lamentaron que el cumbiambero haya salido de prisión a celebrar su liberación. “A mí me parece que desde que ha salido en libertad está haciendo las cosas mal. Ha salido como si fuera una persona a la que injustamente han metido a la cárcel y no es así, porque, si bien es cierto, le han quitado la pena de 20 años por agresión sexual por falta de pruebas, él sí ha cumplido una condena de un año, que también nos parece muy poco tiempo, por violencia física”, dijo indignada Valeria.

En ese sentido, aseguró que nadie le critica que esté contento por haber salido de la cárcel, aunque debería haberse mantenido más ‘perfil bajo’. “Si fuera más inteligente o si tuviera la asesoría correcta, saldría perfil bajo, él ha tenido que salir más perfil bajo, pero después vemos cómo celebra con la familia, acá no hay nada qué celebrar”, refirió la presentadora.

MIRA: Esposo de Magaly Medina se compró un Maserati Quattroporte: ¿Cuánto cuesta?

Por su parte, Andrea Arana lamentó que John Kelvin se esté dejando asesorar por su primo y resaltó, nuevamente, que el tiempo que pasó en prisión fue muy corto. “Ese año ha sido muy corto, qué necesitan las víctimas, un hueso roto, que las dejen sin dientes, no poder trabajar un año para que recién le den una condena justa”, se preguntó la conductora.

Además, Valeria Florez consideró que la celebración de libertad del cantante es un chiste y una burla. “Sale y ni siquiera va poder tener el privilegio de ver a sus hijos ¿qué celebras?”, agregó su compañera.

TROME - Valeria y Andrea indignadas con festejo de John Kelvin tras salir de prisión: “No vas a poder ver a tus hijos ¿qué celebras?”
Andrea Arana y Valeria Florez consideraron que celebración de John Kelvin por recobrar su libertad es un chiste y una burla.

TE PUEDE INTERESAR