Esta vez el boxeador Jonathan Maicelo fue víctima de la delincuencia. (Instagram)
Esta vez el boxeador Jonathan Maicelo fue víctima de la delincuencia. (Instagram)

El boxeador fue blanco de la delincuencia. Unos ladrones, que serían de nacionalidad venezolana, ingresaron a su gimnasio y le robaron una cadena de oro de aproximadamente 18 mil soles, un celular y un costoso reloj.

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO VENCIÓ A VENEZOLANO QUINTERO

‘Fighter Fit’ es el nombre del gimnasio de Jonathan Maicelo que se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sucre en el distrito de en donde los delincuentes irrumpieron, según informó en Latina.


DELINCUENTES EXTRANJEROS

El pasado miércoles a las 10 de la noche, Jonathan Maicelo se encontraba junto a dos personas al interior de su local, cuando dos delincuentes extranjeros ingresaron y los encañonaron.

En menos de 2 minutos, los delincuentes lograron sustraerle sus pertenencias y ahora las autoridades se encuentran investigando el hecho.

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO DE ACUERDO CON LA PELEA CONTRA LA PANTERA ZEGARRA

Los trabajadores del gimnasio indicaron que el boxeador está manejando el tema en perfil bajo pues no quiere más escándalos.

ROBO A JACKSON MORA

No solo Jonathan Maicelo fue víctima de delincuentes extranjeros. Hace unas semanas el campeón de MMA Jackson Mora también fue víctima de delincuentes, al parecer extranjeros, en el distrito de Surco.

En esta caso como en que sufrió Jonathan Maicelo también se trataría de delincuentes extranjeros, según las primeras investigaciones de la policía.

MÁS INFORMACIÓN: