Josetty Hurtado sorprende al comprar raspadilla en la calle. Foto: Captura
Josetty Hurtado sorprende al comprar raspadilla en la calle. Foto: Captura

DEJA LOS LUJOS. se ha convertido en una influencer internacional y en Instagram ha dejado ver que trabaja con grandes y exclusivas marcas. No obstante, eso no fue impedimento para que la hija de ‘Chibolín’ compre una raspadilla en las calles limeñas.

LEE TAMBIÉN: Ricky Trevitazo explota contra Irma Maury por toque de queda: “Tengo que trabajar, no me jod...”

Josetty, la engreída de Andrés Hurtado, sorprendió a sus seguidores después de compartir videos en sus historias de Instagram mientras degustaba la tradicional raspadilla, que por estas épocas de verano se vende con mayor frecuencia.

Josetti Hurtado come su rica raspadilla

Comiendo una rapadilla que no como hace diez mil años, amo la raspadilla, es rico, me pedí de coco con leche y lúcuma”, se le escucha decir a la influencer.

Josetty y Genessis compartieron imágenes de su viaje por la lujosa Dubái

, uno de los destinos más lujosos del mundo y que es visitado por diversas figuras públicas. Las jóvenes compartieron las imágenes durante el programa de su papá, denominado Porque hoy es sábado con Andrés.

Josetty y Genessis recorrieron el ‘Mercado de oro’, donde los turistas suelen adquirir los más exclusivos artículos elaborados con este metal.

TROME | Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado en Dubái (Porque hoy es sábado con Andrés)
TROME | Josetty Hurtado y Gennesis Hurtado en Dubái (Porque hoy es sábado con Andrés)

Asimismo, no podían irse sin visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que se localiza en la parte central de las costas de Dubái. Las entradas para visitar la construcción oscilan entre 105 a 150 dólares.