Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esposa de Josimar aclara por qué no denunciará al cantante: "Pensé que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo"

Gianella Ydoña se arrepintió de haber acudido a los medios de prensa para hacer su caso público.

Josimar Fidel
Josimar Fidel
Josimar Fidel

La esposa de Josimar, Gisella Ydoña, se pronunció luego que su ex abogada, Claudia Zumaeta, revelara que la denuncia por agresión física, psicológica y patrimonial contra el salsero ya no se iba a presentar. En conversación vía Whatsapp, la joven dijo que había llegado a un ‘trato’ con el cantante.

Pero las cosas no quedaron ahí. Josimar decidió denunciar en el Colegio de Abogados a la letrada por supuestamente romper el código de ética profesional cuando fue la defensora de Gianella Ydoña. Según Claudia Zumaeta, el salsero aduce que ella dio declaraciones sin la declaración de su aún esposa.

Ahora, la propia Gianella Ydoña decidió enviar un extenso comunicado en redes sociales. En el mensaje lamenta que la letrada haya salido en los medios para “buscar bienestar, lucrar, pantallas y todo haciendo daño”

Ex abogada de Gianella Ydoña, esposa de Josimar (Fuente: Latina)

Ahora, la propia Gianella Ydoña decidió enviar un extenso comunicado en redes sociales. En el mensaje lamenta que la letrada haya salido en los medios para “buscar bienestar, lucrar, pantallas y todo haciendo daño"

"No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando mi familia y yo ya nos despertamos.  (...) Cuando lo primero que se buscó fue una conciliación. Lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de TODOS", explicó la joven.

Además, hizo un mea culpa por haber hecho todo el caso mediático buscando encontrar apoyo. Gianella Ydoña se arrepiente de acudir a Magaly TV La Firme y aseguró que a partir de ahora solo pensará en su hijo.

"Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada. Pero quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a Él estamos bien", finalizó.

Gianella Ydoña sobre la denuncia que iba a entablar contra Josimar

Gianella Ydoña sobre la denuncia que iba a entablar contra Josimar

Gianella Ydoña sobre la denuncia que iba a entablar contra Josimar

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));