María Fe Saldaña abandona a Josimar en medio de su estado de embarazo. Foto: Instagram.
María Fe Saldaña abandona a Josimar en medio de su estado de embarazo. Foto: Instagram.

ABANDONA A JOSIMAR. abandonó la lujosa casa de Josimar en Las Casuarinas y regresó a la casa de su mamá en luego de anunciar su separación en medio del estado de gestación en el que se encuentra, según lo informó el popular programa de espectáculos

TE VA A INTERESAR: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

Según el conocido programa de espectáculos, María Fe salió de este distrito en el 2019 para irse a vivir al lado del salsero en Las Casuarinas en el 2019; sin embargo dos años después ha regresado ‘al barrio que la vio crecer’.

Recordemos que María Fe Saldaña anunció que espera una niña, mientras el llamado ‘Rey de la Salsa perucha’ se encuentra en una prolongada gira en los Estados Unidos.

Trome | María Fe regresó a su casa, tras ruptura con Josimar (Magaly TV)
Trome | María Fe regresó a su casa, tras ruptura con Josimar (Magaly TV)

María Fe estuvo viviendo un tiempo en la casa de un familiar de Josimar, mientras el salsero viajó a los Estados Unidos; sin embargo las supuestas infidelidades del artista habría empujado a la joven a dar por concluida la relación.

TE VA A INTERESAR: Rodrigo indignado con Andrea y Sebastián por mostrar cómo bañan a sus hijas: “Hay comportamientos inaceptables”

MARÍA FE SALDAÑA CONFIRMÓ QUE SE ENCUENTRA EMBARAZADA

En medio de los fuertes rumores que anunciaban su embarazo, finalmente María Fe Saldaña terminó por confirmar que espera una bebé del llamado ‘Rey de la salsa perucha’, quien se encuentra en una gira por los Estados Unidos.

En medio de esta situación, Magaly Tv, La Firme presentó acusaciones de infidelidad contra el intérprete de ‘La Protagonista’, quien hasta llevó a su expareja a los Estados Unidos, mientras María Fe se quedaba en el Perú.

JOSIMAR NEGABA QUE MARÍA FE SE ENCUENTRE EMBARAZADA

Durante las semanas que se especulaba sobre la dulce espera de María Fe, Josimar afirmó en una entrevista que para Amor y Fuego, que ‘él iba a ser el primero en anunciar el embarazo de su entonces pareja, cuando se confirme que esperaban un bebé'.

“Esa pancita es de tacu-tacu, todavía no hay bebé. Dios quiera que haya algo pero ahorita ella se fue a la casa del tacu-tacu”, aseguró en dicha ocasión el salsero sobre la posibilidad del embarazo de María Fe Saldaña.

JANET MANDA A TERAPIA A MARÍA FE

La conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza dijo que todos saben de qué pie cojea el salsero Josimar, tras conocer que su novia María Fe Saldaña se encuentra embarazada y sola, pero espera que pueda recibir ayuda psicológica para poder superar sus problemas y llegue a ser buena madre.

“No me sorprende la actitud de él, creo que su comportamiento es reiterativo, tiene un determinado perfil y se sabe de qué pie cojea. Pero como madre de una chica de 25 años me preocupa que una jovencita como María Fe, que no pasa los 22 años, y no reciba ayuda psicológica para superar sus problemas”, comentó la ‘Rulitos’.

Janet Barboza cree que María Fe Saldaña ha tenido carencias afectivas en su entorno familiar y ha tomado malas decisiones en su vida sentimental. “Me apena mucho por su edad, pero tiene que sobre ponerse pues aunque celebremos la llegada de una criatura, también debe tener las condiciones para crecer bien y crezca en un ambiente saludable. En el programa (América hoy) tuvimos la presencia de una especialista y aconseja que debe recibir la ayuda profesional”, acotó.

Por otro lado, la conductora comentó en sus redes sociales que se encuentra bien de salud tras realizarse las pruebas de descarte, luego de que su compañera Melissa Paredes diera positivo al Covid el pasado lunes.

MARÍA FE YA NO OCULTA SU PANCITA

A través de su cuenta de Instagram,  compartió unas fotografías en las que aparece luciendo su pancita, luego de haber confirmado su embarazo, hace unos días. La joven ya no oculta más que está en la dulce espera, a pesar de que ya no mantendría un romance con Josimar.

En la cuenta de la tienda de ropa de María Fe, En una de estas se puede ver su pancita de embarazo.

María Fe Saldaña ya no oculta su pancita en Instagram tras confirmar su embarazo
María Fe Saldaña ya no oculta su pancita en Instagram tras confirmar su embarazo

TE PUEDE INTERESAR: