TROME - ¿Josimar regresa al Perú? Salsero se muestra en el aeropuerto tras escándalo por embarazo y separación de María Fe Saldaña
TROME - ¿Josimar regresa al Perú? Salsero se muestra en el aeropuerto tras escándalo por embarazo y separación de María Fe Saldaña

dejó intrigados a sus seguidores de redes sociales al compartir una historia de Instagram donde se muestra en el aeropuerto, . Hasta hace unas horas, el salsero seguía en Estados Unidos, país al que viajó hace varias semanas para una gira musical.

MIRA: María Fe deja Las Casuarinas y vuelve a su barrio de Santa Anita tras anunciar su embarazo y terminar con Josimar

En las imágenes, el cantante se graba mientras camina por un aeropuerto, al parecer de EE.UU., al lado de su menor hija. “Viajando con mi bebé”, se le escucha decir entusiasmado y contento ¿estárá regresando al Perú?

La cuenta de Instarándula también resaltó la historia de Josimar y Samuel Suárez se preguntó si volvía a Lima para amistarse con María Fe Saldaña, luego que la joven anunciara que dejó la casa que compartía con el salsero en Las Causarinas para volver al barrio de su infancia, en Santa Anita.

MARIA FE EMBARAZADA Y SEPARADA DE JOSIMAR

Hace tan solo unos días y a través de su cuenta de Facebook, María Fe Saldaña confirmó su embarazo con un emotivo mensaje que muchos indican es una indirecta a Josimar, quien hace unas semanas fue acusado de haberle sido infiel con una modelo en Estados Unidos.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, dijo la joven en una posible referencia a su ruptura con el salsero.

Además, la noche del último miércoles se conoció que María Fe regresó a la casa de su mamá en Santa Anita. El programa de Magaly Medina indicó que salió de este distrito en el 2019 para vivir con Josimar.

TE PUEDE INTERESAR