Josimar junto a misteriosa mujer en Nueva Jersey pese a tener una relación con María Fe Saldaña. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
Josimar junto a misteriosa mujer en Nueva Jersey pese a tener una relación con María Fe Saldaña. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

se lució muy cariñoso con misteriosa mujer en Estados Unidos. El programa difundió este lunes 16 de agosto, imágenes del cantante junto a una señorita, quien le propinó un beso en un evento salsero de Nueva Jersey.

MIRA ACÁ | Testigo del crimen de Carlos Garay sobre el ‘rey de los privaditos’: “Solo éramos amigos de ‘hola y chau’”

“Él (Josimar) estaba en su gloria y qué iba a imaginar que la gente que gritaba su nombre lo iba ampayar. ¡Perdiste pues!”, se señaló en el informe presentado en el espacio conducido por Magaly Medina.

“Primero decidiste llevarte a la madre de tu hijo (por Gianella Ydoña) para que ahora otra mujer te agarra del cuello y te de un beso en la mejilla, y luego te da un beso en la bemba”, se añadió.

Según se pudo observar en las imágenes, el intérprete de “El aventurero” se encontraba disfrutando del evento salsero junto a un grupo de amigos, pero la mencionada señorita se mostraba cariñosa con el peruano en más de una ocasión.

En el video de “Magaly TV: La Firme” también se pudo evidenciar que la misteriosa mujer le dio un beso en la mejilla y otro en la boca a Josimar, pese a que el cantante tiene una relación sentimental con María Fe Saldaña.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” presenta promoción de su nuevo reality al estilo “Élite” de Netflix

La academia: Mira el último teaser del reality de 'Esto es Guerra'
Disfruta del último teaser de "La academia: Desafío y fama" un reality de competición dentro del programa 'Esto es Guerra' en donde combinarán la ficción con la realidad de los guerreros y combatientes. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR