Josimar habla de su hija con María Fe Saldaña
Josimar habla de su hija con María Fe Saldaña

En declaraciones para América Espectáculos, aseguró que no se ve afectado por los ataques.

MIRA: Vidente le lee el ‘totó’ a Melissa Paredes y la deja en shock: “No saben el infierno que viviste con tu ex y su familia”

“No me duelen las críticas, soy un personaje público y a eso estamos expuestos... yo soy feliz con mis hijos, para eso trabajo para que ellos siempre tengan lo que yo no tuve de niño”, dijo el salsero en conversación con una reportera de Rebeca Escribens.

HABLA DE SU HIJITA

Josimar se mostró orgulloso de su última pequeña, que acaba de nacer hace pocos meses, y asegura que trata de que siempre lo escuche para que se acostumbre a su presencia, pese a estar distanciados por miles de kilómetros.

“Es una bebe maravillosa, casi todos los días trato de hacer videollamada para que escuche mi voz y pido que siempre le pongan música mía para que escuche, le mando audios cantando también”, dijo el cantante.

SACA NUEVO ÁLBUM

Josimar Fidel también reveló que necesitaba radicar en Estados Unidos para impulsar su carrera musical. En ese sentido, anunció que está próximo a lanzar su nuevo álbum ‘El Comienzo’. “Esto es un nuevo comienzo en mi vida, viniendo a radicar a otro país, grabando cosas nuevas”, acotó.

MIRA: Mario Irivarren indignado al ver a personas limpiando el petróleo de las playas: “Tiene que ser un chiste”

NO HABLARÁ DE SU VIDA PRIVADA

Finalmente el salsero aseguró que no hablará más de su vida privada, lo que incluye a sus hijos, su madre y su nueva pareja, la cubana con la que se acaba de casar. “Son temas muy privados, el público sigue al músico, al artista y muchos no somos premios Nobel, nos equivocamos, pero a veces el público siente que tenemos que ser un ejemplo para todos y también somos seres humanos, nos podemos equivocar, por eso decidimos que vamos a motrar la carrera nada más”, dijo Josimar.

Josimar Fidel habla de su último hijo

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas