Josimar y Maria Fe Saldaña habrían retomado su relación
Josimar y Maria Fe Saldaña habrían retomado su relación

Josimar está inmerso nuevamente en el escándalo luego de dejar a su esposa cubana en Estados Unidos y reencontrarse con la madre de su última hija, María Fe Saldaña, en Colombia. Recientemente, la hermana de la todavía cónyuge del salsero, salió a arremeter contra él denunciando que había engañado a la estilista para obtener su residencia americana.

MIRA: Ale Venturo muestra su pancita en el estadio y gesto del ‘Gato’ indicaría que sería varoncito

Tras la polémica, las conductoras de ‘Un día en el mall’ revelaron que el cantante empezó a seguir nuevamente a María Fe en Instagram, algo que había dejado de hacer hace varios meses, cuando inició su romance y posterior matrimonio con Yadira Cárdenas.

Asimismo comentaron que la madre de la última hija de Josimar decidió bloquear todos los comentarios de su cuenta de IG para evitar las fuertes críticas en torno al caso. “Estoy segura que la gente va y le pone ‘abre los ojos, date cuenta’ o ‘estuviste confabulada con Josimar’, son las teorías que se deslizan. Hasta ayer, yo decía que los tres estuvieron confabulados, que los tres sabían, pero si Yadira recibió un pago por casarse con él, no creo que se exponga con las declaraciones que ha dado su hermana”, dijo Andrea Arana.

MIRA: Mamá de Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”
TROME - Usuarios piden que dejen de seguir a Josimar en redes: “Cadena para que la esposa lo denuncie y pierda la residencia”
Josimar habría dejado a su esposa cubana en Estados Unidos para reencontrarse con Maria Fe Saldaña en México. Muchos aseguran que la usó para obtener residencia americana.

CÓMO SE CONOCIERON JOSIMAR Y YADIRA CÁRDENAS

En 2021, Josimar decidió viajar a Estados Unidos para trabajar en su internacionalización como cantante. El salsero empezó a radicar en el país del norte y durante los primeros meses de su estancia allí conoció a Yadira Cárdenas, una joven estilista de 30 años con dos hijos.

A los pocos meses de conocerse, la parejita anunció su matrimonio, en diciembre del mismo año. En imágenes difundidas por Magaly Tv La Firme y Amor y Fuego, ambos se lucían felices e incluso acompañados por el seleccionado Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, quienes fueron invitados de honor en su boda.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas