, la aún suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), debutó como animadora en una discoteca en Tumán (Chiclayo), sin embargo, no animó, se negó a bailar y a los 10 minutos se fue del lugar, denunció el administrador del local quien sostuvo que se sintió estafado pues le pagó 5 mil soles para que bailara o modele, sin embargo, su amigo, el reggaetonero Franco Chiesa fue quien hizo el show y Magaly Medina no se quedó callada y criticó con todo a la popular ‘policía sexy’.

En las imágenes de 'Magaly Tv: La Firme’ se aprecia a la suboficial dirigiéndose a los asistentes del centro nocturno, pero no le fue bien. La policía apenas habla y se mueve. Luego, se pone en una esquina mientras Chiesa-quien no fue contratado-es el que más anima en la discoteca, generando incomodidad en el empresario y los asistentes.

Al administrador del local no le agradó el espectáculo: “Me siento realmente estafado por el show que ofreció en el local”.

Jossmery Toledo animó en una discoteca, pero le fue mal. (Magaly Tv. La firme)
Jossmery Toledo animó en una discoteca, pero le fue mal. (Magaly Tv. La firme)

“Esta chica tenía que interactuar con el público, pero simplemente subió unos minutos. Me ha cobrado por el pata que nadie conoce (en referencia a Franco Chiesa)”, mencionó el administrador.

En su defensa, la policía-quien fue abordada en el aeropuerto por un reportero de Magaly Medina-se negó a responder ante las acusaciones del empresario.

Jossmery Toledo pidió su retiro de la PNP cuando la institución policial le abrió un proceso disciplinario por subir un video de Tik-Tok vistiendo el uniforme.

Empresario que contrató a Jossmery Toledo se sintió estafado. (Magaly Tv. La firme)
Empresario que contrató a Jossmery Toledo se sintió estafado. (Magaly Tv. La firme)

'NOVIA DEL PERÚ’

Hace unos días, Jossmery Toledo participó en un evento sobre feminicidios realizado en Moche, La Libertad. Tras la actividad, el alcalde de dicha localidad, Arturo Fernández Bazán, no dudó en .

“Ni los hombres ni las mujeres debemos ser maltratados en el país”, aseguró la influencer en su presentación, ganándose el aplauso de los invitados.

Por su parte, el exministro del Interior, Remigio Hernani, criticó que la situación de la suboficial aún no se defina.

“Si quiere modelar, pues que lo haga, pero que no use el uniforme para promocionarse”, indicó.