que colgó en redes sociales se convirtiera en viral y ocasionara que las autoridades de la Ahora, ya convertida en toda una influencer de Instagram tiene alrededor de medio millón de seguidores y las marcas le han echado el ojo para que promocione sus productos.

Precisamente, el programa Magaly TV: La Firme presentó un informe en donde una reportera le consulta a la representante de la efectiva policial cuánto es el costo de una publicación en sus redes sociales y ella sorprende al anunciarle que el monto es de mil dólares y con ‘rebajita’ hasta 800.

Hace poco, Jossmery Toledo fue contratada por la marca Renzo Costa para que promocione sus productos. Además en Instagram contó que ha sido protagonista de un videoclip. Hace unas semanas fue parte de una sesión de fotos para la revista Caretas.

Jossmery Toledo cobra hasta mil dólares por historia en Instagram - Trome

PROCESO DISCIPLINARIO

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió un video en el que se suma a un popular reto viral. En las imágenes, ella luce el uniforme de policía para luego ‘cambiar’ como por arte de magia a un sensual atuendo con el que resalta su figura.

El video que ya supera las 200 mil reproducciones, dividió a sus seguidores de Instagram. Algunos se mostraron en contra de lo hecho por la policía mientras que otros, resaltan la belleza de la joven.

"Lamentablemente los enemigos de los policías son otros policías. No entiendo porque la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere”, escribió Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram a modo de protesta por el llamado de atención que recibió de la PNP.

Video de policía Jossmery Toledo (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER




TE PUEDE INTERESAR: