Juan Carlos Orderique recuerda a su hermano y cuñada fallecidos en accidente
Juan Carlos Orderique recuerda a su hermano y cuñada fallecidos en accidente

recordó la, cuando su hermano y cuñada fallecieron en un trágico accidente automovilístico en Cañete. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía de la pareja.

“Feliz Navidad mis ángeles! Los extraño con todo mi corazón!”, escribió el conductor del programa ‘Sí va a salir’ de América Televisión junto a una foto de su hermano, Ricardo Eduardo Orderique Torres, y su esposa, Rita Victoria Valverde Sevilla.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 85 de la Panamericana Sur en diciembre de 2018, cuando la pareja y sus dos hijos, de 13 y 16 años en esa época, regresaban a Lima desde sur. La esposa del hermano de Juan Carlos Orderique se encontraba en los asientos traseros del vehículo con uno de los menores, mientras el otro estaba de copiloto. Este último habría sido el único que usaba cinturón de seguridad.

Durante el trayecto, el conductor habría perdido el control de la camioneta y terminó estrellándose contra un árbol de la berma central. Según información de ATV, los integrantes de la familia que no usaron cinturón de seguridad salieron expulsados tras el impacto.

Los dos menores sobrevivieron al trágico accidente durante las fechas navideñas, aunque sus padres perdieron la vida.