“Juan Gabriel” disfrutó del Chancho al Palo en Mistura. (Foto: Jhonny Valle)
"Juan Gabriel" disfrutó del Chancho al Palo en Mistura [FOTOS] - 1

Como parte de su visita a Lima, el actor colombiano Julián Román llegó a la feria gastronómica ‘Mistura’ para disfrutar de un delicioso ‘Chancho al Palo’ en compañía de los seguidores que ganó tras encarnar a en la serie ‘Hasta que te conocí’.

En compañía de diversos medios de prensa, Julián Román se deleitó con lo mejor de la comida peruana mientras daba detalles de lo que fue su participación en la serie basada en la vida de Juan Gabriel.

A su paso, sus fanáticos le pedían fotos al interprete del ‘Divo de Juárez’ como muestra de su cariño y admiración al trabajo que realizó en la historia de Juan Gabriel.

Como se sabe, el actor colombiano Julián Román llegó a Lima para realizar una serie de promociones a propósito de la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Tras su pronta llegada a nuestra capital, las cámaras de Latina lo abordaron para conocer sus primeras impresiones tras la muerte de Juan Gabriel y su experiencia de haber grabado la serie.

“Yo estaba muy nervioso pero fue una experiencia muy bonita. El día que baje del avión hasta suerte meses después que regresé a mi país”, comenta Julián Román sobre su estancia en México donde grabó la serie de 13 capítulos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC