Periodista asegura que se reunió con Juan Gabriel y que está más delgado y con barba | VIDEO y FOTOS

El periodista Jorge Carbajal se unió a las afirmaciones del exmanager de Juan Gabriel , quien asegura que el cantante está vivo y solo fingió su muerte. 

Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez
Juan Gabriel

Más sobre:

Juan Gabriel

Juan Gabriel está vivo. Esa es la reveladora afirmación de Joaquín Muñoz, exmanager del Divo de Juárez, quien dice que el cantante fingió su muerte y muy pronto reaparecerá para deleitar a sus más fieles seguidores. 

Sin embargo, no solo Joaquín Muñoz sostiene que Juan Gabriel está con vida. El periodista Jorge Carbajal asegura que hace poco tuvo un encuentro con el cantante y que lo encontró un poco cambiado. 

“Más delgado o menos gordo, la barbita canosita, la gorrita y unas bermudas traía. (Está) Bien,normal no viejito. Se ve bastante bien”, dijo Jorge Carbajal sobre su encuentro con Juan Gabriel. Asimismo, reveló que tiene pruebas que confirman sus afirmaciones. 

Por otro lado, Jorge Carbajal indicó que Juan Gabriel le prometió que una vez que aparezca nuevamente tras su concierto de resurrección, él tendrá la primicia de la entrevista con el Divo de Juárez. 

Cabe indicar que los rumores sobre una supuesta falsa muerte de Juan Gabriel empezaron hace unos meses, cuando su exrepresentante Joaquín Muñoz aseguró que estaba con vida y oculto.

Es más, hace tan solo unas semanas Joaquín Muñoz anunció una fecha para la reaparición de Juan Gabriel. Sin embargo, al llegar el día pospuso el concierto para este próximo enero del 2019.

Juan Gabriel está vivo, dice exmanager. Video: Imagen Entretenimiento

Ir a portada