Juan Víctor Sánchez reclamó a Andrea San Martín por viajes de Sebastián Lizarzaburu que no le permiten ver a su hija
Juan Víctor Sánchez reclamó a Andrea San Martín por viajes de Sebastián Lizarzaburu que no le permiten ver a su hija

, el papá de la segunda hija de , se refirió a la cercana relación que ahora hay entre ella y y aunque indicó que no le interesa esa relación, sí mostró incomodidad por los constantes viajes de la exchica reality con el ‘Hombre Roca’, pues su pequeña también los acompaña y él indica que “no hay necesidad de que ella viaje”. Además se refirió al régimen de visitas que él tiene y no le permite pasar mucho tiempo con la niña.

En la entrevista con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Juan Víctor dio a entender que Andrea San Martín le habría pedido que no publique mensajes en relación a la pareja y es por ello de las indirectas que se han visto en las últimas semanas en sus redes sociales.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Ella va a ser la compañera de toda la vida” | VIDEO

No tengo nada que ocultar, ella me pide que evite postear ciertas cosas. Se dieron ciertos viajes que tuvieron, todo chévere pero no entiendo que hace mi hija ahí”, dijo Sánchez.

Juan Víctor siente que pasa poco tiempo con la menor. “El régimen no es malo, pero justo viajó en los momentos que yo tenía que verla. Tres viajes seguidos me parece suficiente”, comentó.

El emprendedor sostiene que tiene un concepto distinto de Sebastián Lizarzaburu y le mandó una indirecta. “Hay papás que simplemente se desaparecen (...) hay cosas que algún día podrán saber”, agregó.

MIRA: Peter Fajardo reta a Bruno Agostini tras acusaciones de maltrato laboral en EEG
Juan Víctor habla sobre los viajes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu -TROME
Juan Víctor habla sobre los viajes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu -TROME

ANDREA Y SEBASTIÁN

El pasado 12 de abril, . La influencer y el exchico reality hablaron de la buena relación que mantienen actualmente y se llenaron de elogios al hablar de su labor de padres.

Lizarzaburu destacó la forma en la Andrea educa a su hija. “Ha criado a mi hija y a Larita, a las dos niñas, muy independientes y es eso es algo que no se suele ver, las niñas son muy independientes y eso hay que rescatarlo”, dijo.

Tras ello, San Martín resaltó que “Sebastián ha pasado por varias etapas, y ahora lo que noto es que me ha brindado la confianza de los valores que está aportando en mi hija. Mi hija se muere por su papá. Yo he ido viendo el progreso que él ha tenido como ser humano y eso lo ha llevado a tener un entendimiento increíble, y debo reconocer que a veces le pregunto de dónde saca la paciencia. En verdad, los hombres pueden llegar a tener más paciencia”.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea San Martín tras viaje con Sebastián Lizarzaburu: “Hicimos ritual para botar las malas energías”

Por otro lado, la expareja confesó que actualmente se divierten mucho cuando comparten momentos juntos. “En realidad hemos sido tan amigos antes y hemos recuperado esa amistad, sin perder nada, somos súper amigos, nos divertimos, somos medio tontitos cuando estamos juntos”, dijo Sebastián.

Finalmente, Sebastián dejó en claro que Andrea siempre será su compañera de vida. “Yo ya lo he dicho, Andrea es una persona muy especial por todo lo que he pasado con ella porque es la madre de mi única hija. Ella va a ser la compañera de toda la vida, ella va a ser la mamá de mi hija siempre. Agradezco que hoy estemos en esta situación porque estoy muy feliz”, puntualizó.

SILENCIO DE ANDREA SAN MARTÍN

Desde que se supo del acercamiento entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, la también influencer ha mantenido silencio absoluto sobre esta relación y en más de una oportunidad ha dicho a la prensa que ella “ya no forma parte de la farándula” y que no tiene nada que decir al respecto. Sin embargo, en redes sociales cada vez son más frecuentes los videos, fotos y ‘cherrys’ que ella hace al negocio del papá de su primera hija.

Respecto a las declaraciones de Juan Victor, el padre de su segunda hija, Andrea ha preferido no decir nada y seguir con su vida normal y hablar a través de Instagram sobre sus negocios y ocurrencias de sus hijas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: