Viralizan video de un accidente de tránsito, cuya protagonista sería la periodista Juliana Oxenford. Foto: Composición
Viralizan video de un accidente de tránsito, cuya protagonista sería la periodista Juliana Oxenford. Foto: Composición

En las últimas horas se volvió viral un video que acusa a la periodista de atropellar a un motociclista en una conocida calle de San Isidro. En las imágenes se observa cómo la Policía interviene a la conductora de televisión, mientras que la víctima se encuentra tendida en el piso.

LEE TAMBIÉN: Familia de Deyvis Orosco no estuvo presente en baby shower de Cassandra de Lamadrid: ¿Qué pasó?

Según imágenes compartidas en las redes sociales, la placa del auto sí pertenece a Juliana Oxenford y a su esposo Milovan Radovic. La conductora de televisión fue intervenida por las autoridades policiales en la avenida Aramburú.

“Nuestra compañera Juliana Oxenford, esa persona que nos ama tanto y que habla tan bien de los colectivos, acaba de atropellar a un motociclista, que está tirado en el piso, ahí está su carro, su placa, está hablando con los policías, se le escucha decir a un hombre.

Juliana Oxenford es acusada de atropellar a un motociclista en San Isidro
Juliana Oxenford es acusada de atropellar a un motociclista en San Isidro. Video: Twitter

JULIANA OXENFORD SE PRONUNCIA SOBRE ACCIDENTE

Juliana Oxenford decidió pronunciarse a través de Twitter y revelar lo que realmente pasó tras protagonizar el accidente de tránsito en San Isidro. La periodista aseguró que tanto ella como el motociclista resultaron ilesos del choque. Además, precisó que debido al impacto tuvo un fuerte jalón del cinturón de seguridad lo que le provocó un fuerte golpe.

Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores”, dijo.

En esa línea,  tildó de mentirosos a quienes aseguran que no auxilió al motociclista al momento del impacto, pues como se ven en las imágenes la periodista se encuentra solo al interior de su camioneta.

“Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón, al rato bajé de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quedé con él varios minutos y - para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia, remarcó.

Juliana Oxenford protagoniza accidente de tránsito en San Isidro. Foto: Twitter
Juliana Oxenford protagoniza accidente de tránsito en San Isidro. Foto: Twitter

TE VA A INTERESAR