Sigrid Bazán recibe críticas de su fiel detractora Juliana Oxenford. Foto: Instagram.
Sigrid Bazán recibe críticas de su fiel detractora Juliana Oxenford. Foto: Instagram.

Con el puño levantado y exclamando “Por un Perú sin discriminación”, juró recientemente como congresista de Junto por el Perú para el periodo 2021 - 2026, sin embargo, las críticas hacia ella continúan. Esta vez de la periodista , quien es su fiel detractora.

para exhortar a los legisladores a renunciar a sus gastos de instalación si viven en Lima o Callao. Según dijo, “no es un acto de desprendimiento que debe ser aplaudido, es una obligación” y remarcó que las reglas deberían cambiar para que solo congresistas de provincia reciban este bono.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo renunciará a sueldo presidencial y pedirá bajar sueldos de ministros y congresistas

Lo que no esperó fue que una usuaria le respondiera con el juramento de Sigrid Bazán y le aseguró que la politóloga está lista para trabajar de la mano con la ciudadanía. Juliana Oxenford no demoró en arremeter.

“Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, disparó la conductora de televisión.

Pero Juliana, eso suena a pica, tú también tienes el privilegio de estar frente a una pantalla y ser conocida por todo el Perú, no creo que eso te haga mejor persona, ¿o sí?”, le respondió otra de sus seguidoras.

LEE TAMBIÉN: “Señor Ollanta Humala. ¿Qué consejos le daría a Pedro Castillo?” | ENTREVISTA

Juliana Oxenford reafirmó que, a comparación de Sigrid, ella no tiene ninguna intención de postular al Congreso de la República, ni siquiera en un futuro lejano.

“Yo no tengo intenciones políticas. Soy y seré siempre periodista”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR