Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer prefirió celebrar el triunfo de Brasil y no el logro de Perú en la Copa América y Juliana Oxenford manda mensaje

Juliana Oxenford compartió una anécdota en sus redes tras la Copa América 2019

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

Más sobre:

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford se volvió tendencia en Twitter luego que un chileno se burlara de la derrota de Perú ante Brasil por la Copa América 2019. La periodista de Latina no dudó en cuadrarlo y dejarle en claro que nadie sufría por el segundo puesto.

Tras este episodio, Juliana Oxenford decidió compartir en sus redes sociales una anécdota que vivió después de la final de la Copa América 2019. Según contó la conductora de TV, se trató de una mujer peruana que decidió celebrar el triunfo de Brasil porque su papá nació en el país carioca.

"Caminando con mi hija me cruzo con otra mamá y su niño y esta le dice: compremos algo en el supermercado para celebrar, tu abuelo nació en Brasil y de los segundos lugares nadie se acuerda", contó en Twitter Juliana Oxenford.

La periodista hizo una reflexión sobre esta persona y señaló que se trataba de alguien con complejo: "Pobre mujer, cuanto complejo. Pobre niño, crecer sin identidad", continuó Juliana Oxenford.

Los usuarios en redes apoyaron a la periodista y lamentaron que existan peruanos que no reconozcan el logro de la selección bicolor de haber llegado al segundo puesto de la Copa América 2019 tras haber vivido una goleada de 5-0.

Los futbolistas de la selección nacional llegaron a tempranas horas de la mañana del día lunes y fueron recibidos en el aeropuerto por los hinchas quienes les mostraron cariño y apoyo por lo que consiguieron.

Juliana Oxenford en Twitter

Juliana Oxenford en Twitter

Juliana Oxenford en Twitter

Cargando siguiente contenido

Portada