Renato Cisneros se disculpa con Sigrid tras entrevista a Juliana Oxenford.
Renato Cisneros se disculpa con Sigrid tras entrevista a Juliana Oxenford.

RESPONDE. Renato Cisneros se pronunció a través de Twitter luego que y su labor en los medios de comunicación. El escritor asumió su error y se dirigió a la legisladora.

LEE TAMBIÉN: Magaly le contesta con todo a Sofía Franco: “Si a ti te compraron con una casita con piscina es tu problema”

A través de su cuenta de Twitter, el también comunicador respondió a la bancada de Juntos por el Perú que rechazó tajantemente y además cuestionó el respaldo del escritor.

“Lamento que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a Juliana Oxenford, así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos. Saludos”, escribió Cisneros.

Su respuesta tuvo la suscripción de , quien

LEE TAMBIÉN: Luis José Ocampo: “Polo es el pata que todos quisieran en la vida real”

“Aplaudo el interés, que además comparto, sobre el respeto y protección a las mujeres. Ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el Premier Bellido. Lo de la conversación con Renatos Cisneros jamás pretendió agredir a nadie. No confundir”, remarcó.

JULIANA OXENFORD ‘EXPLOTA’ CONTRA SIGRID

La periodista Juliana Oxenford tuvo una conversación con el escritor Renato Cisneros a través de Instagram donde salieron a relucir varios temas, uno de ellos sobre Sigrid Bazán.

Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”
Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”

“La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder, sostuvo.

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, arremetió generando que Cisneros se riera.

JULIANA VS. SIGRID

Juliana Oxenford y Sigrid Bazán han protagonizado constantes enfrentamientos en distintas oportunidades. La rubia ha dejado en evidencia que la ahora congresista no es ‘santa de su devoción’ y la ha cuestionado por haber ejercido el oficio de periodista sin haberse preparado profesionalmente.

En junio de 2020, la congresista se mostró indignada porque muchos habían dado a enteder que tenía privilegios por su expareja. “A mí sí me ha parecido súper machista porque he visto el rebote que ha tenido esto en redes y sí siento que hay muchas personas que están diciendo que por estar con alguien tengo el trabajo que tengo. Para empezar no estoy con nadie”, precisó.

En noviembre de 2020, la periodista llamó ‘oportunista’ a Sigrid por utilizar las pantallas para favorecer a un grupo político. “Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político”, dijo sobre su candidatura al Congreso.

Asimismo, hace algunos meses, tras la juramentación de Bazán, Oxenford lamentó sus privigelios. “Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, disparó la conductora de televisión.

LOS PERSONAJES DE CRITICAN A SIGRID BAZÁN

y convertirse en congresista de la República por el partido Juntos por el Perú. Recientemente Juliana Oxenford, en una entrevista con Renato Cisneros, arremetió fuertemente contra la ‘ojiverde’.

Sin embargo, la conductora de Al Estilo de Juliana no es el único personaje que ha criticado duramente a Bazán por su “trampolín” del periodismo a la política.

TE PUEDE INTERESAR