Julieta y Mario sí chaparon ¡Mira las imágenes!  [FOTOS]
Julieta Rodríguez y Mario Irivarren sí chaparon ¡Mira las imágenes! [FOTOS] - 1

¡ Chollywood siempre da que hablar! chapó con . Imágenes difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’ muestra a la participante de ‘Combate’ chapando con el guerrero.

El hecho ocurrió el día jueves, cuando celebraban el cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de Esto Es Guerra. Los participantes del programa de Canal 4 y Combate se juntaron para festejar, entre ellos estaban Mario Irivarren y Julieta Rodríguez.

Según contó la misma Julieta Rodríguez, el beso con Mario Irivarren ocurrió en la discoteca alrededor de las 5:30 a.m. de la mañana y ella estaba muy borracha. Sin embargo, la rubia aclaró que era la primera y última vez que se besó con Mario Irivarren.

Recordemos que el día de ayer, durante el programa de ‘Amor Amor Amor’, se informó que existen imágenes de la ex de Mario Irivarren dándole una cachetada a la argentina en una discoteca.

Los conductores dedujeron que Mario Irivarren e Ivana Yturbe habrían terminado el miércoles de la semana pasada y el día jueves, en la celebración del cumpleaños del exproductor de ‘Esto Es Guerra’, Peter Fajardo, el guerrero habría chapado con la argentina, Julieta Rodríguez.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC