Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Julieta Rodríguez quiso facturar con el chape a Mario Irivarren al publicar esta foto? [FOTOS]

Luego que se especulara sobre un beso con Mario Irivarren, Julia Rodríguez colocó una foto en su cuenta Instagram acompañada de un hombre tocando las piernas de una mujer, dando a entender que se trataría del guerrero, pero algo pasó.

Cuando se difundió la noticia sobre el supuesto beso entre Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, a la argentina no se le ocurrió mejor idea que colocar una fotografía en blanco y negro en su cuenta Instagram de una pareja dentro de un auto lujoso, en donde se ve a un hombre tocar las piernas de la mujer. Acompañando la imagen, la rubia colocó: “Quiero que se repita la ocasión, quiero que se repitan tus movimientos, #buenasnoches”.

Automáticamente, los cibernautas empezaron a especular sobre la identidad de la pareja y rápidamente se preguntaban si se trataba de Mario Irivarren por la forma del brazo, el auto lujoso y el reloj que muestra la figura masculina en la fotografía.

Sin embargo, las fanáticas de Mario Irivarren indagaron a través de las redes sociales si se trataba de una foto del guerrero y encontraron la misma fotografía a colores de una marca publicada en el mes de abril.

Rápidamente, los cibernautas atacaron a Julieta Rodríguez y la acusaban de tratar de inventar una historia al colocar una foto en donde ella no aparece para hacer creer que tenía algo más con Mario Irivarren.

Aqui se le cayo el #Teatro#Julieta elshowpe tromepe Asi k todo lo k digas es mentira !!! pic.twitter.com/JGP6Ec38sR— Maario Irivarren FCO (@IrivarrenEarth2) 31 de agosto de 2016

Consultada hoy durante el programa ‘Al Aire’, Julieta Rodríguez aclaró que la fotografía no era propia sino de internet y que el texto que colocó era parte de una canción que a ella le gusta mucho.

“No, para nada (no hay mensaje subliminal) Esa foto me encanta pero no soy yo tampoco chicos. Lo puse porque me encanta esa canción, la estoy cantando todo el día”, declaró en el programa.

Sin embargo, luego de que finalice ‘Al Aire’, Julieta Rodríguez colocó su cuenta Instagram en privado, y no solo eso, sino que también borró la polémica publicación que había posteado el día de ayer por la noche.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada