“Junta de vecinos” se estrenó el lunes 13 de diciembre. (Foto: Captura América TV).
“Junta de vecinos” se estrenó el lunes 13 de diciembre. (Foto: Captura América TV).

La serie cómica cuenta con el papel protagónico de la mexicana Cynthia Klitbo y marca el regreso del actor Miguel Iza a la pantalla chica.

MIRA: Josimar se casó con su novia cubana y estas son las imágenes exclusivas de la boda

La producción de ProTV Producciones también cuenta con la participación de la argentina Bárbara Torres, Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Sergio Galliani, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

Junta de vecinos primera parte

¿Qué pasó en el primer episodio?

El primer capítulo de “Junta de vecinos” arrancó con Genoveva de la Colina (Cynthia Klitbo) asustando a todos a sus vecinos. La actriz se encontraba practicando un guion para realizar un casting del cineasta Pedro Almodóvar, pero no contó con perturbar la paz de los otros integrantes de su edificio.

MIRA: Abogado de Andrea se pronuncia tras críticas por audios: “Toda persona es inocente mientras no se declare judicialmente su responsabilidad”

Tras aclararle a sus vecinos que solo estaba practicando para un futuro casting, la actriz recibió la inesperada visita de sus sobrinos, quienes desean vivir en el departamento, una propiedad que es de su abuela y que los libraría de quedarse en la calle.

Sebastián (Andrés Wiese) y Andrés Wiese (Priscila Espinoza) lograron convencer a su tía de compartir el mismo departamento, pero ellos no contaron con la presencia de sus nuevos vecinos, quienes lidian con sus propios problemas.

Estreno Junta de vecinos segunda parte

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García confirma su relación con Alexandra Balarezo

Hugo García oficializó su relación sentimental con Alessia Rovegno: ¿Cómo inició su romance?
Hugo García, integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para oficializar su relación sentimental con la modelo Alessia Rovegno.

TE PUEDE INTERESAR