Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber: Kendall Jenner y Gigi Hadid interpretan 'Baby' a su estilo [VIDEO]

Kendall Jenner y Gigi Hadid le dieron su 'magia' a 'Baby', el tema más conocido de Justin Bieber. 

Kendall Jenner y Gigi Hadid se animaron a interpretar 'Baby' de Justin Bieber para W Magazine. (YT - W Magazine)

¿ Kendall Jenner tiene madera para ser actriz? Si bien la modelo ya había dado a conocer su buen tino para la fotografía con algunos posts en Instagram y un trabajo para Love, hasta ahora no se ha tenido la chance de verla en un papel en una obra teatral.

Sin embargo, ello podría cambiar dentro de muy poco debido a un video de W Magazine en el que Kendall Jenner puede darle un sentido dramático a una canción tan querida como odiada: 'Baby’ de Justin Bieber. Al lado de su compinche Gigi Hadid, la joven da otra forma al éxito de la música pop.

En el mencionado clip, Kendall Jenner y su rubia amiga se presentan e interpretan la mencionada canción de dos formas distintas. La primera de ellas lo hace con un sentido teatral, mientras que Gigi Hadid lo realiza con un tono muy similar al que le dio Justin Bieber en su momento.

Hay que mencionar que Kendall Jenner y Gigi Hadid han tenido una serie de colaboraciones con W Magazine, las cuales han salido en los últimos días. Una de ellas ha sido la entrevista en la que la media hermana de Kim Kardashian reveló que sintió atracción por Justin Bieber.

" Justin Bieber era como la estrella del pop de mi tiempo. Siento que tuve un crush con él. ¡Aunque ya no lo es!", fue lo que mencionó Kendall Jenner en esta conversación. En otra, ella y Gigi Hadid cuentan algunas experiencias del corazón.

Pero la que sí hizo historia fue el 'desastroso' retoque de las piernas de Kendall Jenner y Gigi Hadid en una tomas realizadas por W Magazine. Estas fueron virales en las redes y provocaron el pronunciamiento de muchos de los fans de las amigas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada