Karen Dejo podría levantar polémica con sus declaraciones. (G. Ávila)
Karen Dejo

Una bomba sexy. se ha caracterizado siempre por derrochar sensualidad a su paso en cada faceta de su carrera artística, ya sea como bailarina, actriz o presentadora de televisión.

Actualmente, Karen Dejo se alista para disputar la final de El Gran Show tras una temporada intensa donde se coronó como una de las mejores en la pista de baile. 

Karen Dejo empezó muy joven en la TV. 'La movida de los sábados' fue el primer programa que la acogió como bailarina. Luego pasó a formar parte del grupo de cumbia 'Alma Bella'.

Sin embargo, muchos se preguntan cual es la verdadera edad de Karen Dejo. Según su ficha en Reniec y algunos datos que aparecen en Internet, la bomba sexy nació el 10 de julio de 1980.

Actualmente Karen Dejo tiene 37 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y , al parecer, el amor le sonríe nuevamente.

Un hecho peculiar para recordar sobre la edad de Karen Dejo, es que, en el 2015, cuando era participante del reality 'Combate', ella mismo dijo tener 31 años, cuando en realidad tenía 35. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC