Karina Calmet y Samir Giha tuvieron una boda sonada, que paralizó a todo el Perú. (Fotos: @Gec)
Karina Calmet y Samir Giha tuvieron una boda sonada, que paralizó a todo el Perú. (Fotos: @Gec)

Uno de los matrimonios más sonados dentro de la farándula peruana fue el que contrajeron la actriz y el artista en octubre de 1995; sin embargo la relación terminaría por acabar, apenas, ocho años después. Por ello en esta nota te vamos a contar todo sobre la relación de ambas figuras públicas, qué pasó con su relación y porque terminaron.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES AFIRMA QUE RODRIGO ‘EL GATO’ CUBA NO QUERÍA SEPARARSE

Karina Calmet saltó a la fama por ganar el Miss Perú en 1994 y un año después con su ingreso como conductora al fenómeno televisivo Nubeluz. En tanto, Samir era un conocido baladista, recordado por su éxito ‘Si hubiéramos hablado’, además, por sus apariciones en los programas líderes de sintonía, lo convirtieron en una figura del espectáculo.

Por ello su matrimonio generó la atención de todo el país: La historia de la reina de belleza que se unía en matrimonio al cantante de moda, paralizó a todo el Perú.

KARINA CALMET Y SAMIR: AMPAY Y DIVORCIO

Samir dejó su carrera como cantante para formar su propia disquera, después incursionaría en la representación de artistas y hoy se dedica a la producción de chocolates. Por su parte Karina incursionó en la conducción de diversos espacios televisivos hasta llegar a la actuación.

En el 2003 la relación llegaría a su fin. Un ampay de Magaly TV de Calmet muy cariñosa junto a un joven empresario, sería el inicio del termino del romance entre la conocida pareja.

SAMIR TRAS DIVORCIO DE KARINA CALMET: LA PASÉ MAL.

Varios años después, Samir se pronunciaría sobre el final de su relación con Karina Calmet, en una entrevista con la periodista Milagros Leiva para Willax.

“Perdí lo que en mi cabeza era la cosa ideal: encuentras la pareja, te casas y tienes tu familia. Estoy siendo sincero, fue lo más duro que viví”, manifestó Giha, quien hoy está felizmente casado.

En la misma entrevista, Samir Giha afirmó que perdonó a Karina Calmet y ahora conversan seguido. Recordemos que ambos son padres de dos lindas hijas.


MÁS INFORMACIÓN: