Karla Tarazona y Christian Domínguez coincidieron en evento de la Liga contra el Cáncer que anunció colecta pública para este 25 y 26 de mayo  (Foto GEC: Lenin Tadeo)
Karla Tarazona y Christian Domínguez coincidieron en evento de la Liga contra el Cáncer que anunció colecta pública para este 25 y 26 de mayo (Foto GEC: Lenin Tadeo)

y coincidieron en la conferencia de prensa que la Liga Contra el Cáncer organizó, para anunciar la colecta pública que los voluntarios harán este 25 y 26 de mayo, y su presencia no pasó desapercibida, pues fue Ebelyn Ortiz, una de las embajadoras de esta cruzada, hizo notar su presencia.

MIRA: Melissa Paredes implora que no la ‘cancelen’ como madre: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony

“Estamos aquí artistas de distintas disciplinas, actores, cantantes, de todas las razas, los de derecha, centro e izquierda, también los ‘ex’, reunidos por un bien común, la lucha contra el cáncer”, dijo la actriz provocando la risa del público.

Karla están juntos por una causa común y hasta Evelyn habla de ex.

Sí pues, pero ahí queda no en ‘ex’ (ríe).

¿También saldrás con tu latita a la calle para ayudar a las personas con cáncer?

Claro que sí, en el programa estamos comprometidos con la causa y con mi esposo, a través del producto ‘Eggtreme’, también pues las personas que padecen de cáncer al estómago necesitan mucha proteína y hemos donado este producto. Así que no esperemos usar la latita para ayudar, todo el año hay que dar la mano.

En tanto, Christian Domínguez, solo se sonrió al escuchar a Ortiz y pidió colaborar con la Liga.

PACO BAZÁN: LA PREVENCIÓN NOS SALVA

En esta rueda de prensa también participaron Cielo Torres, Estrella Torres, los comentaristas deportivos, Koki Gonzales, Checho Ibarra, Paco Bazán, la Orquesta Zaperoco, los integrantes de La Gran Orquesta Internacional, ‘Choca’ Mandros, la Miss Perú Yeli Rivera, Adriana Quevedo, Kurt Villavicencio, Andrea Arana, Diego Val, Jonatan Rojas, Eddie Fleischman y otros personajes del mundo del canto y deporte.

El cáncer es una enfermedad con una alta cifra de mortandad en nuestro país, pero esto se puede revertir si nos hacemos un chequeo a tiempo. La prevención nos salva de padecer este terrible mal y debemos tomar conciencia de ello. Mi padre padeció esta enfermedad, tuvo cáncer de próstata y felizmente a tiempo lo detectamos, se operó, luego lo irradiaron y disfrutó de la vida que compartió con mis hijos, lamentablemente falleció de un infarto fulminante, dijo Paco Bazán.

LEE: Madre de Melissa Paredes criticó postura de Rodrigo Cuba: “El mentiroso se hace la víctima”

15 MIL VOLUNTARIOS

Durante los días 25 y 26 de mayo, más de 15 mil voluntarios se convertirán en activistas contra el cáncer desplegándose desde las principales carpas ubicadas en Plaza Francia y Rufino Torrico, Parque de la Democracia, Parque Keneddy, Óvalo Gutiérrez, Biblioteca Nacional, Cruce de Rivera Navarrete con Juan de Arona, Cruce de la Avenida Pezet con Avenida Coronel Portillo, Cruce de Avenida Javier Prado con Calle Los Castaños, Avenida La Marina, Parque de la amistad, El Tigral, Cruce de Avenida Angamos este con Tomás Marsano, Avenida Nicolás de Piérola, Avenida Brasil

MÁS INFORMACIÓN: