Karla Tarazona demandaría a ‘La Mortificada’ por difamación
Karla Tarazona demandaría a ‘La Mortificada’ por difamación

Podrían denunciarla. Paola Félix, más conocida en Instagram como ‘La Mortificada', podría enfrentar un proceso legal que le entablaría luego de

El abogado de la locutora de radio estuvo este lunes en ‘En Exclusiva’ y reveló que están esperando una declaración más para interponer una acción legal contra la influencer. “No le pareció nada agradable este tipo de comentarios y me pidió que esté al pendiente de cualquier declaración que ella haga, sumada a esta, para ver si interponemos una acción legal en contra de ella. Se puede, hay sustento, explicó.

MIRA: Karla Tarazona no hace caso a ‘La Mortificada’ y se manda con todo: “No es mi culpa que no la presenten”

Asimismo aseguró que ‘La Mortificada’ no tiene criterio al salir a hablar sobre su relación con Fernández, ya que él mismo aseguró que había terminado con ella. “Hay que tener mucho cuidado porque los comentarios públicos se prestan para un delito de difamación”, agregó.

Finalmente, el abogado de Karla Tarazona indicó que a pesar que Paola Félix asegura que tuvo una relación de 10 años con el empresario, él le confesó que en aquella época estaba casado con otra persona. “Ella misma se está mandando atributos inconscientemente”, aseguró.

Karla Tarazona demandaría a ‘La Mortificada’ por difamación | En Exclusiva
Karla Tarazona demandaría a ‘La Mortificada’ por difamación | En Exclusiva