Katy García embarazada: recibe visita peruana y el primer regalo para su bebé [VIDEO]

Katy García vive muy feliz su embarazo junto a su pareja Karim Vidal y ahora recibió el primer regalo para su bebé.

Katy García

Katy García

Katy García

Katy García está más feliz que nunca. La ex bailarina disfruta a pleno su embarazo y su relación con Karim Vidal. Recientemente, la 'toñita' celebró el cumpleaños de su pareja tras confirmar que estaba embarazada a la prensa de Chollywood.

Ahora, Katy García disfruta día a día su gestación. Incluso su mascota no deja de cuidarla a ella y a su bebé como lo vimos en un video. Aunque se especuló que tal vez la pareja ya sepa el sexo de su bebé, hoy la modelo lo negó.

Con la llegada de su nuevo bebé, Katy García recibió su primer regalo. A través de su cuenta Instagram, publicó un video mostrando un enterizo de bebé de la selección peruana de fútbol.

"El primer regalito de mi bebé. No se sabe qué será (hombre o mujer) pero ahí está: Perú tenía que ser", contaba Katy García mientras enfocaba la tierna pieza de vestir.

Katy García y su primer regalo

Precisamente, antes de la publicación de la ropa para su bebé, Katy García compartió una fotografía con Ernesto Pimentel. El conductor y la modelo son muy amigos hace mucho tiempo y habría sido él quien le dio este detalle.

Ernesto Pimentel y Katy García

Ernesto Pimentel y Katy García

Ernesto Pimentel y Katy García

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.