Cantante de cumbia señala que lo más importante es tener salud. Foto: Instagram
Cantante de cumbia señala que lo más importante es tener salud. Foto: Instagram

La cantante comentó que ha dejado en ‘stand bye’ su carrera musical debido a la tercera ola de coronavirus en el país, pues prefiere cuidar su salud y la de sus músicos.

MIRA: Waldir Sáenz en La Fe de Cuto: “Pensaban que me gustaba el trago y no es así, era callejero”

“En este momento es muy difícil hacer shows presenciales porque la tercera ola está muy fuerte, todos los días me entero de amigos y personas cercanas que se encuentran contagiados... es duro lo que estamos viviendo pero decidí darme una pausa porque lo más importante es cuidar mi salud y la de todos mis músicos”, enfatizó la cantante de cumbia.

¿Estuviste realizando algunos conciertos en diciembre?

Claro, he estado trabajando con toda mi orquesta realizando shows en Lima y provincias, pero siempre existía el riesgo de contagiarse. Sin embargo, volver a los escenarios era algo necesario para la economía, pero la tercera ola es muy fuerte.

Además, las nuevas medidas de bioseguridad imponen el toque de queda a las 11 de la noche...

Eso también ha influido para parar unos momentos, pues sé que varios empresarios han cancelado shows y los más perjudicados siempre son los artistas y todos los trabajadores que dependen de los eventos, como técnicos, seguridad y otros.

Son unas vacaciones forzadas...

Podría decirse, pero ahora me he tomado unos días para estar en Piura y Trujillo, junto a la familia de mi esposo y la mía. Además, junto a mi hija, disfrutando muchos más momentos juntas pues ya va a cumplir 12 años.

Quizás, planificando un nuevo bebé...

No... por ahora un bebé no está en la agenda. Tanto a mí como a mi esposo nos gustaría tener nuestro baby, pero la situación económica aún es incierta, hay que seguir trabajando para poder traer un niño y darle una estabilidad.

Finalmente, cuenta que este año tiene giras pendientes al extranjero y espera que la pandemia se controle para reencontrarse con su público.

MIRA: Karina Calmet aplaude a hombre que cacheteó a su hijo en Miraflores: “Por más papás así”

DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Hace unos días, la cantante de cumbia Katy Jara afirmó que hace poco cumplió dos años de matrimonio con Marvin Bancayán y reveló que el éxito de su relación es la paciencia, el respeto y la admiración; así como ir siempre de la mano de Dios. Además, señala que ha retomado los shows presenciales tomando todas las medidas de bioseguridad y aplaude que se exija un carné de vacunación, pues la pandemia no ha sido superada.

“Ya tenemos dos años de matrimonio con Marvin y aunque siempre la gente nos vea compartiendo momentos muy lindos, también hemos tenido nuestras mareas y tormentas... pero para superarlas hay que tener paciencia y respeto. No se puede tirar todo al tacho por un mal momento y, sobre todo, teniendo a Dios de la mano se supera todo para seguir juntos, recordemos que Él es inquebrantable”, enfatizó la cantante de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR